Audio: La petición del Cristian Bonilla a los hinchas de Millonarios por su pasado en Nacional

El guardameta le restó importancia a su experiencia en el 'verde de la montaña'.

Tomado del Instagram de Cristian Bonilla y del Twitter de Millonarios

Una característica que comparte el caldense con Christian Vargas, los dos arqueros fichados por el 'embajador' recientemente, es que ambos jugaron en el 'verdolaga'  y eso ha generado mucha resistencia entre los seguidores del 'azul'. Por eso, la petición del Cristian Bonilla a hinchas de Millonarios por su pasado en Nacional apuntó a que no debería ser juzgado por algo que ya quedó atrás.

El 24 de junio Bonilla reveló su interés en fichar por el club bogotano, pues considera que esto le permitiría regresar a la selección Colombia. Aunque, es ese momento no era seguro si había una negociación en marcha, con el correr de los días la posibilidad tomó fuerza y el 17 de julio 'Millos' anunció su contratación.


Audio: La petición del Cristian Bonilla a hinchas de Millonarios por su pasado en Nacional

En una entrevista con el programa 'El Vbar' de Caracol Radio, el portero caldense entregó detalles de los términos de su contrato con el 'embajador':

"Firmé un contrato por un año con una opción de compra"

Bonilla no solo se quedó ahí, pues reveló que ve a Millonario como un reto y además recordó o dos de los arqueros más importantes del club en los últimos años:

"En un club como Millonarios uno siempre va a tener esa responsabilidad, es uno de los más grandes del país por su hinchada. Obviamente en el pasado Fariñez y Vikonis fueron grandes arqueros y dejaron huella, eso hace que uno tenga un reto.

Gracias a Dios me he caracterizado por ser un hombre de retos y no lo dudé, cuando me dijeron Millonarios  quise afrontarlo y  mi próximo reto más cercano es consolidarme y ojalá dejar igual o mejor huella de la que dejaron Wuilker y Vikonis"

Para concluir, el caldense no tuvo problema en hablar de su pasado en Nacional, característica que comparte con Christian Vargas, y le hizo una petición a la hinchada del club:

"Creo que es bueno que no nos juzguen, o no me juzguen, por mi pasado en Nacional. Ahora estoy en Millonarios y quiero dejar una huella. 

Yo sentí la presión y la intensidad de la hinchada de Millonarios cuando los enfrenté, ahora los tengo a mi favor y es un orgullo para mí. Eso creo que va a afianzar lo que podamos mostrar en el terreno de juego"

*Escuchar a partir del minuto 38:00


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡En el 'embajador' no gustó nada lo que dijeron en el 'cardenal! "Porque son muy amigos del Doctor Méndez, es que ahí hay una 'conspiración roja'"

Posted by Comutricolor on Friday, July 17, 2020