Video: Dueño del Cortuluá denunció amenazas de muerte por todo el problema con Nacional

El mismo directivo contó qué fue lo que pasó en una charla con la prensa.

Cortesía, Cortuluá

Para nadie es un secreto que el lío legal que hay entre el equipo tulueño y el 'verdolaga' por el contrato de que tenía Fernando Uribe en 2015 ha dado mucho de qué hablar y se ha vuelto una 'guerra' entre clubes, sin embargo, el tema ya pasó a otro terreno y es bastante preocupante. Pues, el dueño del Cortuluá denunció amenazas de muerte por el problema con Nacional y entregó detalles de lo ocurrido, ya que su familia también está involucrada.


Video: El dueño del Cortuluá denunció amenazas de muerte por el problema con Nacional, ¿qué pasó? 

El 16 de julio de 2021 Óscar Ignacio Martán dio una entrevista al programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio, en la cual dio a conocer que ya entabló una denuncia por una amenaza que hicieron en su contra cuando llamaron a su hijo, quien también es el presidente del club tulueño, Óscar Arturo Martán:

"Desde que sale el problema con Nacional, cada vez que hay una rueda de prensa, cada vez que sale un comunicado de Nacional, no solamente en os de ahora, sino los de hace muchos años, porque este proceso lleva casi ocho años, en las redes agreden con información de ratas, estafadores, bandidos, de que coma [email protected], me dicen 'HP' y me dicen de todo. 

Eso es normal, no lo he visto como algo malo y así ha sido sucesivamente. Pero esta vez, a diferencia de las anteriores, ya se fueron mucho más allá.

Yo me retiré de las redes sociales hace dos días, tenía Twitter, Instagram y Facebook para la familia y para los jugadores, las cuestiones del equipo. 

Ayer estaba en una cancha, porque me gusta ver el fútbol aficionado, y mi hijo me llama y me dice que llamaron al teléfono de contacto, que aparece en la Cámara de Comercio como 'Contacto Cortuluá', y un señor le dijo que había una comitiva, un grupo armado que iba a atentar contra mí, que va a hacerme seguimiento porque estaba robando a Atlético Nacional.

Yo soy más tranquilo, pienso que a veces es pura especulación en las cosas. Sin embargo, por protección, envié eso al presidente de la Federación, de la Dimayor, al de Nacional, a muchos periodistas  y a mucha gente conocida.

La recomendación era que fuera a la Fiscalía, yo fui hoy a las diez de la mañana y quedó la respectiva denuncia y las medidas de protección. 

Pero, la verdad, uno se va a cuidar y la vida continúa"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Néstor Humberto Martínez 'rajó' al presidente de la Dimayor por respaldar la decisión que perjudica al 'verdolaga'! "No faciliten que 'le metan la mano' al patrimonio de Atlético Nacional…"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 15 de julio de 2021