Video: Las declaraciones de Julio Comesaña sobre el regreso de Michael Rangel a Junior

El experimentado DT dejó claro que no se opone a contar con el delantero otra vez en la plantilla del equipo barranquillero.

Tomado del Instagram de Michael Rangel/Tomado del Twitter de Junior

Desde que se confirmó su salida del América el santandereano ha demostrado que no está a gusto con volver al 'tiburón', pues cree que no contará con muchas oportunidades y por eso el DT colombo-uruguayo no tardó en opinar al respecto en una entrevista con la prensa. Así se conocieron las declaraciones de Julio Comesaña sobre el regreso de Michael Rangel a Junior y estas dejaron claro que él tendrá que luchar por un puesto en la plantilla.


Audio: Declaraciones de Julio Comesaña sobre el regreso de Michael Rangel a Junior

En una entrevista con el programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio, el entrenador colombo-uruguayo se refirió a la vuelta del delantero santandereano y pareció mandarle un 'vainazo' para que pelee por un puesto si va a quedarse en el 'tiburón':

"No sé si tengo que quererlo, no sé qué tengo que hacer.

Lo respeto y es una persona con educación, es un buen profesional trabajando y es un jugador letal allí dentro del área. Adentro del área es un jugador que bien utilizado ha demostrado que tiene fiscalización, juego aéreo y por abajo lo mismo.

Pero una cosa es lo que es él y otra cosa es lo que el Junior necesita, ¿verdad? Esa posición nosotros la tenemos hoy cubierta con Borja.

No es que yo no lo tenga o no lo quiera, él puede venir si es de Junior. El Junior decide traerlo a Barrranquilla y viene, y después tendrá que pelear un puesto, ¿qué va a hacer? Y yo pondré al que creo que tengo que poner, no tengo nada en contra de él.

O uno se retira o uno pelea. Y si uno se retira porque tiene razones que parecen suficientes para no venir, bien. Y si quiere estar aquí, viene y pelea un puesto con Borja y con Teófilo, que es de otras características. 

Valencia y él no tiene nada que ver , el hecho de que valencia se fuera no quiere decir que él viniera a suplantar a Valencia porque cualquiera que entienda un poco de fútbol sabe que no tiene nada que ver el uno con el otro.

Valencia es un jugador que puede jugar por fuera o por dentro, de velocidad, de profundidad y de explosión. Rangel tiene otras características"

Las declaraciones de Julio Comesaña sobre el regreso de Michael Rangel a Junior también apuntaron a que él puede no ser lo que el 'tiburón' necesita en este momento:

"Si Junior trajo a Borja… Aquí estuvo Farías, aquí estuvo Alves, aquí estuvo Ruiz, jugando ahora a la vuelta que quería jugar de nueve y no por fuera….

Las características de los jugadores hacen que al equipo le vaya bien o le vaya mal,. Entonces a veces no se equivoca el jugador, se equivoca el equipo cuando trae a un jugador que no tiene características lo que ese equipo juega en ese momento.

Entonces si tenemos a Rangel, que hay que tirarle los centros y hay que habilitarlo en el área en su condición de goleador; y tenemos a un equipo que hay que venir jugando desde atrás saliendo a buscar a la mitad de la cancha a pivotear y todo eso… A mí me parece que es sacrificar a un jugador y ponerlo en la cuerda floja y hacerle daño al equipo…

Si viene tiene que estar aquí y cuando le toque jugar, juega. ¿Qué vamos a hacer? De pronto juega y le toca ser titular, no sé. Pero yo no tengo nada contra Rangel en absoluto"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Eso es lo que aseguran en Argentina! ¿Será que a sus 35 años él está pensando en irse del 'tiburón'?

Posted by Comutricolor on Friday, July 3, 2020