Audio: Llamativo comentario de Melissa Martínez a expresidente de Barcelona por Gerard Piqué y Junior

Aunque no tenía mucho que ver con el tema, la atlanticense quiso mencionar a su equipo en medio de la entrevista.

Cortesía, Instagram Gerard Piqué / Cortesía, Instagram Melissa Martínez / Cortesía, Instagram Shakira

La situación del equipo catalán es de las peores de los últimos años y, aunque no se crea, interesa a todo el mundo del fútbol por la importancia del club y la cantidad de seguidores que tiene. Pero entre las preguntas de los periodistas del programa 'El Vbar' de Caracol Radio, hubo un comentario de Melissa Martínez a expresidente de Barcelona por Gerard Piqué y Junior que no asó inadvertido.

El entrevistado en la tarde del lunes 17 de agosto fue Joan Gaspart, empresario y hombre de fútbol en Barcelona, que desde la década de los 70s estuvo vinculado en la dirigencia del equipo 'blaugraa' y entre 2000 y 2003 estuvo en la presidencia del mismo. Y la idea de escucharlo, era conocer su punto de vista sobre la renovación de la plantilla, el papel de Lionel Messi, el reemplazo de Quique Setien en el banco y todo lo que han dejado las últimas eliminaciones en la Champions League.


Audio: Lo que le dijo Melissa Martínez a expresidente de Barcelona por Gerard Piqué y Junior

Pues en gran parte de la conversación Gaspart se refirió a la llegada de Ronald Koeman al banquillo del Barcelona, la posibilidad de que se vaya Messi y la crisis que viene hace un tiempo y que 'estalló' con el 8 por 2 sufrido con Bayern München. Pero ya finalizando la conversación la periodista, aficionada del Junior, salió con una acotación que dio de qué hablar:

"Tenemos mucha cercanía con Gerard Pique por Shakira, es más, esperamos que se retire en el Junior. Un equipo de la Costa Caribe colombiana, de donde es Shakira (risa).

Y escuchábamos sus declaraciones post partido, pero una persona que lo conoce como usted, ¿cree que son sinceras o que son para desviar la tensión o la presión que se estaba dando en el marco que se estaba dando, para la defensa del Barcelona?"

La respuesta de Gaspart ni mencionó el tema del Junior, de Shakira o del retiro de Piqué, simplemente defendió la sinceridad del defensor catalán y lo que conoce de él porque lo conoció desde que era un niño.

* (Escuchar desde el minuto 17:11)


Los mismos compañeros del programa no dejaron pasar el comentario y Martínez dijo que ya le habían llegado comentarios.

"(Risa) Tengo el Twitter dividido, entre los que me están 'matando'. ¿Que cómo voy a poner a Gerard Pique, que por qué pasó pena con el (ex) presidente del Barcelona?

Y obviamente los hinchas de Junior diciéndome; – 'Meli', bien, gracias, ahí estás tú, representándonos, echando pa' lante -…"

Y aunque a algunos les causo gracia, el propio Diego Rueda y algunos otros del programa consideraron que este comentario de Melissa Martínez a expresidente de Barcelona por Gerard Piqué y Junior fue una "locura" de la presentadora. Recordando que en algunas oportunidades en Barranquilla han creído que realmente es posible que el defensor llegue al 'Tiburón', por publicaciones y comentarios del mismo catalán y de Shakira:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Iba elogiando a 'CR7', pero le mencionaron a 'Lío' y no dijo lo esperado!
No todos los jugadores que han pasado por Real Madrid se atreven…

Posted by Comutricolor on Sunday, August 16, 2020