Audio: Reparo de Mauricio 'Mao' Molina a Wuilker Fariñez por supuesto interés del Barcelona

El venezolano ha sido vinculado con varios equipo europeos recientemente, entre los que están el 'azulgrana'.

Captura de pantalla Instagram oficial Millonarios/Captura de pantalla Instagram oficial Mauricio Molina

Mucho se ha hablado de la posible llegada del portero al actual campeón de España y, aunque esto parece ser solo un rumor, algunos ya opinan al respecto. Pues durante una transmisión de radio se conoció el comentario de Mauricio Molina a Wuilker Fariñez por supuesto interés del Barcelona, en la que dejó claro por qué el venezolano no podría jugar en el equipo catalán.

Fariñez es uno de los jugadores más importantes de Millonarios en la Liga Águila 2019-I, por lo que se dice que cambiará de equipo en el próximo mercado. En consecuencia el 'culé' estaría pensando en su contratarlo, aunque algunas fuentes sostienen que esto no es más que una afirmación sin fundamento.


Audio: El reparo Mauricio Molina a Wuilker Fariñez por supuesto interés del Barcelona

Si bien no hay nada que confirmé el interés del 'blaugrana' en el venezolano, 'Mao' dio su opinión al respecto. Esto ocurrió durante una transmisión del programa 'El Vbar' de Caracol Radio, en la que expresó los rasgos que no tiene el venezolano en su juego y que le impedirían destacarse en la plantilla dirigida por Ernesto Valverde.

"La primera característica es la altura y la segunda es que los arqueros que van al Barcelona tienen que ser un jugador más en la cancha y a Fariñez no tiene esa característica, no lo veo muy bien con el balón en los pies.

Debe saber jugar con la pelota y ser el líbero en la defensa"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Tenían esperanzas en él, pero se están acabando!
¿Creen que no le dieron las oportunidades necesarias?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 15, 2019