Audio: Comentario de Daniela Ospina de su pasado con James Rodríguez y elogio por su futuro

La presencia de la empresaria paisa en un programa deportivo ha dado para muchas cosas como esta.

Tomado del twitter de caracol Radio / Tomado del Instagram de James Rodríguez

Justo en la misma semana en la cual el jugador colombiano apareció en público con su nueva pareja y que la misma expareja publicó un video que generó mucha polémica, ahora salió otra 'perla' en público y en vivo. Y aunque pasó inadvertido, ya que a los pocos minutos se conoció la lista de 23 para la Copa América Brasil 2019, este comentario de Daniela Ospina de su pasado con James Rodríguez causó muchas risas y también sorpresa.

Durante la emisión del programa 'El Vbar' de Caracol Radio del jueves 30 de mayo hubo varias palabras de Daniela referidas a su relación y lo que piensa de James. Algunos con un 'mensaje entre líneas', otros que reflejan su actual realidad y otros sobre el futuro del futbolista, todos generaron reacciones en su compañeros de programa.


Audio: El curioso comentario de Daniela Ospina de su pasado con James Rodríguez y su deseo a futuro

En medio del programa, mientras esperaban el anuncio de Carlos Queiroz sobre los 23 citados de 'la Tricolor' para la Copa América Brasil 2019, hablaban con el corresponsal de la ciudad de Ibagué y salió el tema de la famosa y tradicional lechona tolimense. Camilo Pinto, periodista de la capital del Tolima, acotó que este plato típico no debería llevar arroz, a pesar de que en muchas partes del país añaden este ingrediente y Daniela quiso decir que ella conocía mucho, recordando que parte de la familia de James es ibaguereña.

Y demostró que conoce muy bien 'la ciudad musical' y además destacó que la abuela del jugador de 'la Tricolor' hacía una mejor lechona, pero que, por obvias razones, no volvió a probarla y así generó muchas risas:

"Yo voy a Ibagué y como la que es, a mí no me engañan… Ibagué ya me lo sé, no me pierdo.

La abuela de James hacía una mejor (lechona), sí, sí.

Ya no volví a comer, pues, pero sí era muy rica"

Y minutos después el director del programa radial, Diego Rueda, le preguntó a Daniela quién la acompañaba en la cabina de Caracol Radio en Medellín y destacó que estaba con su familia y su "compañero". Algo que no quedó muy claro si era por su nueva pareja:

"En la cabina me traje a toda la familia; Dulce María, Salomé, con mi madre y obviamente con mi compañero"

Y finalmente, recordando que un día antes su hija había cumplido 6 años, hablaron de los gustos que tiene la pequeña Salomé en el fútbol y aparte de los equipos en los que ha jugado James, también dijo que le gustaba mucho el Napoli. Este club italiano en el cual juega David Ospina, hermano de Daniela y tío de Salomé, pero que además ha sido uno de los supuestos clubes que se ha interesado en el jugador.

La exesposa de James dijo que no sabía mucho del rumor, pero destacó que espera que llegue a un club que le dé la oportuniad de seguir mostrando su buen nivel y categoría:

"Le gusta el Napoli… Le gusta el Napoli también"

"Eso le encajaría perfecto a Salomé, quedaría 'justica'…

No tengo mucho conocimiento, pero la verdad me parece bien que james pueda estar en una liga donde pueda seguir compitiendo y mostrando todo su talento. Estoy segura de que es un jugador muy talentosos, muy profesional, con una carrera por delante, va a cumplir apenas 28 años y es mucho fútbol que nos puede dejar a Colombia y para él mismo como profesional"

Escucha VBar Caracol (30/05/2019 – Tramo de 15:00 a 16:00) en Caracol Radio


El comentario de Daniela Ospina de su pasado con James Rodríguez y su familia, el de su compañero y el del futuro del futbolista, reflejan que ya es un tema pasado. Pero también que es algo que la acompañará siempre y que esta es la forma que ella encontró para empezar a que para los demás se normalice la ruptura de su relación y que la vida sigue.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Para esos que hablaban de un ambiente complicado para el jugador de 'LA TRICOLOR'!
"… lo más importante es el corazón de nuestros hijos…"

Posted by Comutricolor on Thursday, May 30, 2019