Audio: Christian Vargas reveló que no ha renovado contrato con Millonarios... Y Fariñez confirmó que se queda en Lens

En un par de días se conocieron estas 2 noticias, que dejan inquietud en los hinchas colombianos.

Cortesía, Instagram oficial Millonarios / Cortesía, Instagram Wuilker Fariñez

El pasado lunes 24 de mayo se confirmó desde Francia que el Lens se quedará con Wuilker Fariñez, recordando que el jugador fue a préstamo a mediados del 2020 y que la negociación se facilitaría porque los 2 clubes pertenecen al mismo Grupo Amber. Y aunque esto estaba entre los planes de los azules, ahora que Christian Vargas reveló que no ha renovado contrato con Millonarios, muchos esperan que se resuelva rápido de cara al segundo semestre de 2021.

Hay que recordar que ido Fariñez el año anterior, Alberto Gamero buscó reforzar la posición de portero y tuvo en su momento a Cristian Bonilla, Christian Vargas y Juan Moreno. Los 2 primeros tuvieron la oportunidad de ser titulares y perdieron la posición frente al joven Moreno, por eso Bonilla decidió salir del club debido a que era tercera opción y tenía mal ambiente de la hinchada para seguir. Quedando así Moreno y Vargas en la lucha por la titular.


Christian Vargas reveló que no ha renovado contrato con Millonarios un día después de que se supo lo de Wuliker Fariñez:

Y aunque hubo siempre rumores de la vuelta de Wuilker, este fue el mensaje con el que Wuilker anunció que se quedaba en el equipo francés, que se mantuvo en la primera división gala:

Aunque en su momento fue titular indiscutible, Moreno tuvo COVID-19 y en su regreso tuvo fallas que lo llevaron a perder la posición, entonces Vargas se adueñó del puesto y cambió la resistencia que generaba en la afición por elogios. Y ahora, con las palabras que dio el mismo Christian en el programa 'El Vbar' de Caracol Radio el martes 25 de mayo, se conoce que hay cosas para acordar:

"Estamos hablando, estamos hablando, las 2 partes tenemos las intenciones. Estoy muy a gusto en la institución, yo creo que ha cambiado mucho durante un año la percepción que se tenía de Christian Vargas por parte de la hinchada y estoy a gusto en la institución.

Quiero seguir, como lo dije cuando iba a llegar acá, quiero aportar desde donde me tocara, para conseguir títulos, ir a torneos internacionales y ese es mi deseo. Estar más tiempo con la institución y poder brindar esos objetivos y esas metas que me puse cuando llegué hace un año…

De las 2 partes estamos bien, tengo la fe y la certeza de que podemos continuar en la institución. Quiero estar acá, quiero seguir y podemos llegar a un acuerdo de la mejor manera, sin problemas. No hay palabras de – por esto o por lo otro -.

De las 2 partes hay interés y esperemos arreglar y cerrar pronto"

Y aunque el propio Christian Vargas reveló que no ha renovado contrato con Millonarios, él quiso aclarara que estaba concentrado en terminar de la mejor forma la participación en la Liga BetPlay 1-2021, pero contó que de él y su entorno depende acordar con el club:

"Los derechos son míos, es una decisión que repito; quiero seguir acá y lo podemos hablar fácilmente"

* (Escuchar desde el minuto 20:43)

Escucha VBar Caracol (25/05/2021 – Tramo de 14:00 a 15:00) en Caracol Radio


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

"Estamos trabajando en eso, discreta y calladamente… Llamé a Millonarios… todo es posible"
¿Qué pensarán los hinchas azules, ahora que viene la semifinal?

Publicado por Comutricolor en Martes, 25 de mayo de 2021