Audio: La indirecta de Mauricio 'Chicho' Serna a la Dimayor por la transmisión de la Liga BetPlay por el señal cerrada

El exjugador hizo una reflexión con la que mostró sus deseos por que el fútbol sea más sociable.

Tomado del Instagram de Mauricio Serna

La suspensión indefinida de la mayoría de competencias futbolísticas alrededor del mundo ha hecho reflexionar a más de uno sobre la forma en que se está manejando este negocio, por eso el referente histórico del FPC opinó al respecto en una entrevista con la prensa colombiana. Así se conoció la indirecta de Mauricio 'Chicho' Serna a Dimayor por transmisión de la Liga BetPlay por el 'canal premium', púes considera que el COVID-19 es una oportunidad para pensar más en las personas y menos en el dinero.

El exjugador paisa suele atender a los medios de comunicación para opinar del presente de Boca Juniors, pero en esta oportunidad sus palabras acerca del nuevo coronavirus captaron la atención. Es que la mayoría de lideres de opinión de país han utilizado su influencia para recordar a sus seguidores que la pandemia tiene que dejar muchas lecciones en la humanidad.


Audio: La indirecta de Mauricio 'Chicho' Serna a Dimayor por transmisión de la Liga BetPlay

En una entrevista con el programa 'El Alargue' de Caracol Radio, el exjugador paisa hizo una reflexión sobre los problemas que ha generado el COVID-19 en el mundo del fútbol y en está demostró que no está muy de acuerdo con el 'canal premium':

"Yo creo que el mundo y en la sociedad en general hay un antes y un después, para mí todo va a cambiar.

Me imagino yo que en el fútbol ya no se van a pagar esas millonarias sumas por jugadores porque no hay dinero, las grandes empresas patrocinadoras del fútbol a nivel mundial van a cortar su presupuesto, si no hay las mismas entradas no hay las mismas salidas. 

Lo del fútbol me parece muy bien, creo es hora de que pensemos que los partidos de fútbol solo por señales cerradas no todo el mundo los puede ver, es un momento de que seamos más sociables y ahí hay una manera de entrar.

Esperemos que los cambios sean en beneficio del ser humando y de todas las clases sociales"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Pero también reveló el factor que podría agilizar el tema! ¿En Colombia deberían con la misma idea?

Posted by Comutricolor on Saturday, April 4, 2020