Audio: Confesión de Cristian 'Chicho' Arango por su convocatoria al microciclo de la selección Colombia

El delantero contó cómo reaccionó al enterarse del llamado del entrenador del combinado nacional.

Tomado del Instagram de Millonarios

El delantero de Millonarios fue incluido en la inesperada lista de Reinaldo Rueda, compuesta por 23 jugadores del FPC, que tendrán 3 días de trabajo en Barranquilla en la primera semana de 2021. Y así como se conoció la gran sorpresa de Cristian 'Chicho' Arango sobre su convocatoria al microciclo de selección Colombia, también causó gran emoción en su padre.

Todo se conoció en una entrevista que dio 'Chicho' en la tarde del 2 de febrero de 2021, para el programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio, en la que se puede entender lo que significa para un futbolista esta oportunidad de mostrarse ante el DT del equipo nacional.


Audio: ¿Qué dijo 'Chicho' Arango sobre su convocatoria al microciclo de selección Colombia?

En la conversación con los periodistas se habló de cómo recibió la noticia de su convocatoria a 'la Tricolor', pero lo más importante y llamativo fue lo que Arango confesó que alguna vez había hablado con su familia sobre este sueño y las lágrimas de su papá le dieron más motivación para este reto:

"Fue una sorpresa, venía del partido hacia casa y me dieron la noticia.

Apenas me dieron la noticia quedé en shock, llamé a mis padres y les di la noticia. Ellos lo tomaron muy bien y de mi padre, no se me va a olvidar nunca, las lágrimas que escuché, porque no me podía ni hablar.

Estoy muy contento porque es un gran logro que yo conversaba con ellos, porque esperaba algún día poder llegar a la selección. 

Se quedó sin voz, (sus padres) viajaban para Medellín porque estaban visitándome acá en Bogotá"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Y sorprendió porque lo que dijo no es lo que muchos piensan! ¿Qué opinan de sus palabras sobre su futuro en América?

Publicado por Comutricolor en Martes, 2 de febrero de 2021