Reacciones a César Augusto Londoño y Óscar Rentería en El Pulso del Fútbol

Una nueva etapa ha empezado en este programa radial que se ha vuelto tradición entre los futboleros colombianos.

Tomado del Instagram de César Augusto Londoño

En el año 2015 se dio la salida del primer director e insignia de este espacio; Hernán Peláez, esa responsabilidad quedó en Iván Mejía que era la pareja original y además el que le ponía 'picante' y polémica al programa. Pues ante el retiro de este último comentarista y periodista llegó la etapa de César Augusto Londoño y Óscar Rentería en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio dejando muchos comentarios y reacciones.

El lunes 14 de enero de 2019 fue el primer programa de esta dupla, con dirección y conducción de Londoño y el complemento de Rentería, que tiene una larga trayectoria en el periodismo deportivo y además ha ganado tanto seguidores como detractores en el público. Teniendo e cuenta todo esto, las reacciones fueron diversas al escuchar a estos 2 periodistas.

 


Las reacciones del público por escuchar a César Augusto Londoño y Óscar Rentería en El Pulso del Fútbol:

Como se ha vuelto costumbre, las redes sociales se convierten en un 'termómetro' de lo que pasa en el público y el sondeo y seguimiento en las mismas da para hacer un panorama de lo que puede venirse en el futuro con este programa que es líder en sintonía hace muchos años y que dejaron muestras positivas y negativas:

– Los que criticaron:

– Los que elogiaron:


Habrá que esperar lo que sigue pasando con César Augusto Londoño y Óscar Rentería en El Pulso del Fútbol, como innovación y cambio anunciaron el correo [email protected] para comunicarse con los integrantes y se esperan más modificaciones bajo la nueva administración.

Sobre el final Rentería afirmó que: "Me sentí como siempre con usted". Y Londoño cerró el primer programa así: "La vamos a pasar bien… Vengan, escúchenos, estén con nosotros, que 'El Pulso del Fútbol sigue arriba'…".

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Hay polémica porque no todos están de acuerdo!¿Entonces llevará la histórica camiseta 10?

Posted by Comutricolor on Monday, January 14, 2019