¿'Indirectas' de César Augusto Londoño y Óscar Rentería a Iván Mejía después de las críticas al 'Pulso del Fútbol'?

A falta de fútbol, estos 'duelos' parecen clásicos del FPC y despiertan interés de futboleros y audiencia general.

Cortesía, Instagram César Augusto Londoño

Aunque está en el retiro voluntario desde diciembre de 2018, cuando habla genera muchas reacciones y en esta oportunidad pudo haber sido el motivo para que el programa del que salió, haya tenido una mayor audiencia. Y es que muchas personas escucharon 'El Pulso del Fútbol' para saber si se iba a dar respuesta de César Augusto Londoño y Óscar Rentería a Iván Mejía, después de las fuertes críticas de este último.

Todo nació por la entrevista que dio 'don Iván' el pasado miércoles 13 de mayo de 2020, diciendo que había dejado la audiencia muy alta cuando se retiró, y en la actualidad el nuevo equipo del espacio radial había perdido más o menos la mitad de oyentes. Pero además, el caleño apuntó a Londoño como el responsable de la baja audiencia de esta y otros programas que han desaparecido.


¿Cuál fue la respuesta de César Augusto Londoño y Óscar Rentería a Iván Mejía?

Obviamente en la emisión del jueves 14 de mayo  de 20 subió la atención del público al programa futbolero que ya va por su segunda década al aire. Por lo menos se entiende así porque en Twitter las tendencias tenían el nombre del programa y el nombre de los protagonistas de la polémica.

Y desde el primer minuto se escuchó un comentario, especial y fuerte de Londoño, en el que se notó una intención especial al hacer entender que le dedicaría la frase del día a un oyente muy fiel:

"Amigos, qué tal, saludo cordial. Bienvenidos al 'Pulso del Fútbol', hoy jueves 14 de mayo del año 2020.

La frase del día, va especialmente para un oyente fiel de este programa;

– Soy paciente con la estupidez, pero no con aquellos que están orgullosos de ella"

Algo diferente a Rentería, que solo hizo énfasis en que el programa seguía siendo el de mayor audiencia en términos deportivos de la radio de Colombia

"Muy bien, gracias a Dios. Y a todos los oyente del 'Pulso' también les envío un saludo muy cordial y muy especial. Porque este es el programa con mayor sintonía deportiva en Colombia y en el exterior"


>>Más novedades de los programas de fútbol en ComuTricolor<<

¡Dijo que advirtió a los directivos lo que podía pasar con Win Sports +!
"No estoy de acuerdo con la idea. No me voy a llenar de enemigos en la calle, por hacer algo que no me gusta"

Posted by Comutricolor on Thursday, May 14, 2020