Audio: César Augusto Londoño no quiso responder mensajes de Iván Mejía ¿Eran para él?

Aunque el manizaleño decidió leer un correo de un oyente sobre el tema, prefirió dejar todo sin una respuesta.

Cortesía, Instagram oficial César Augusto Londoño

Un episodio más que extraño se vivió en la tarde del lunes 9 de marzo en medio del programa 'El Pulso del Fútbol' de Caracol Radio, ya que más pareció un mensaje 'camuflado' que una simple lectura de un correo de un oyente. Y aunque se dio a entender que César Augusto Londoño no quiso responder mensajes de Iván Mejía, quedan más preguntas y dudas sobre este tema.

Y ante un supuesto mensaje enviado por un oyente al correo de Londoño, se dio la lectura del mismo y también una especie de respuesta respetuosa. Pero tal vez hubiera sido mejor no elegir el correo, no leerlo al aire y no despertar suspicacias que hasta ahora no había, sin importar que gran parte de la audiencia del mencionado programa radial ha expresado que extraña a Mejía y también a Hernán Peláez.


Video: César Augusto Londoño no quiso responder mensajes de Iván Mejía, pero sí leyó un mensaje sobre el tema

En primera medida se debe registrar que Mejía, actualmente retirado del periodismo deportivo desde diciembre de 2018, opina y publica comentarios de todo tipo en su cuenta de Twitter. Y recientemente lo ha hecho sobre el precio de Win Sports + y sobre el nivel del FPC, más no lo hizo sobre Caracol Radio y mucho menos sobre el mismo programa 'Pulso del Fútbol'.

A continuación algunos de los mensajes de Mejía sobre el 'canal premium' y sobre lo que pasa en el balompié colombiano, aunque uno de ellos en una cita del titular de un portal web y no es puntualmente un texto de Mejía:

Pues se ve claramente que no hay mensajes de 'don Iván' en contra de su anterior programa, sí sobre el anterior canal en el que trabajó. Por eso llama la atención que Londoño haya dado espacio al siguiente mensaje:

"No escribe don …, – nos envía el teléfono –

Dice:

Soy fiel oyente del 'Pulso del Fútbol' desde la época en que estaba el doctor Hernán Peláez y 'el cascarrabias' de Iván Mejía. Ahora que está usted y Óscar Rentería, sigo fiel a su sintonía.

Veo con cierta curiosidad que Iván Mejía le está 'tirando' al programa donde él estuvo por tanto tiempo, por Twitter trina algunas cosas donde 'le tira' al programa y especialmente a usted.

Me pregunto: ¿Sí será envidia o se arrepintió de su salida de los medios o qué le pasará?

¿Usted sabe cuál será su molestia contra ustedes y su programa?

Saludos a los 2″

Y después de este texto, que es impreciso porque los mensajes en Twitter son contra Win Sports + y no contra 'El Pulso del Fútbol', César Augusto Londoño no quiso responder mensajes de Iván Mejía y salió del paso diciendo lo siguiente:

"No señor. No sé y dejo el tema ahí"

* (Escuchar desde el minuto 16:31)


>>Más novedades de los medios deportivos colombianos en ComuTricolor<<

¡Nos quejamos que hagan esto en Argentina y lo hacemos en Colombia!
"No existe… Para que pongan esto en Ecuador"

Posted by Comutricolor on Thursday, February 27, 2020