Audio: César Augusto Londoño llamó borracho a Dayro Moreno y lo culpó por 'bajón' de Once Caldas

Aunque lo apoyó en su llegada, ahora cambió de opinión y afirmó que ha influido en sus compañeros.

Cortesía, Instagram Once Caldas / Cortesía, Instagram César Augusto Londoño

Así como muchos aficionados del club blanco se emocionaron y creyeron que la llegada iba a ser una solución para acercarse a los primeros puestos, el plantel dirigido por Hubert Bodhert terminó eliminando de Liga Betplay 2020 y Copa BetPlay 2020, dando muy pobre espectáculo. Y ante todo lo que viene pasando, el periodista César Augusto Londoño llamó borracho a Dayro Moreno y lo culpó de lo que pasó en el grupo de jugadores.

Más allá de que el COVID-19 sacó del campo a varios jugadores y al mismo DT, el rendimiento del goleador no fue el esperado desde que llegó y además debe decirse que el equipo también empezó a cambiar sus resultados y niveles. Y más aún, se debe decir que las ausencias en convocatoria de los últimos encuentros ha llamado la atención y ha puesto a los hinchas en contra del técnico, pero no se sabe la razón real para no tenerlo en lista.


Audio: César Augusto Londoño llamó borracho a Dayro Moreno y lo culpó de lo que pasa en Once Caldas

No es la primera vez que señalan al de Chicoral (Tolima) por este tipo de temas, pero no se había conocido que en su regreso al FPC estaba con actos de indisciplina, por lo menos hasta el pasado miércoles 2 de diciembre cuando habló sin filtros en el programa 'El Pulso del Fútbol' de Caracol Radio. Recordando que Londoño es hincha del club y tiene contacto con directivos y personas de la institución:

"Llegó Dayro Moreno al Once Caldas y se tiró el equipo, está bien que uno sea borracho, porque Dayro Moreno lamentablemente tiene adicción al alcohol, es borracho.

Yo pensé que iba a mejorar, porque la gente tiene toda la posibilidad de mejorar. Pero una cosa es que tome solo y otra que invite a los compañeros del equipo a tomar.

Se tiro al Once Caldas, Dayro Moreno. Acusaron falta de profesionalismo varios de los veteranos del equipo que mencionaremos esta semana en 'El Pulso del Fútbol' y se tiraron una linda campaña de Hubert Bodhert…

Lamentablemente lo que está sucediendo en el equipo de Manizales, da tristeza y da grima, porque tiene que ver con el profesionalismo de muchos jugadores"

* (Escuchar desde el minuto 37:57)


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No es chiste, sacó en cara la clasificación a los 2 últimos Mundiales de 'LA TRICOLOR'!
"Llevamos 3 meses y medio, a través de Win Sports, dándole recreación al país y nadie dice 'gracias fútbol'…"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 3 de diciembre de 2020