Audio: César Augusto Londoño confirmó que Iván Mejía habló borracho durante programa de Caracol Radio

Sin decir nombres, dio tantas pistas que nadie se equivocó al escuchar sus palabras.

Cortesía, Twitter de César Augusto Londoño

Ya es conocida la pelea que tienen los 2 periodistas deportivos y los 'vainazos' que se mandan, más directo Mejía y más sutil y sin decir nombre Londoño. Y ahora, en medio del programa 'El Pulso del Fútbol' de Caracol Radio, en su emisión del martes 2 de junio, César Augusto Londoño confirmó que Iván Mejía habló borracho durante programa de Caracol Radio, algo de lo que siempre se dudó y especuló.

Todo ocurrió en la noche del 6 de junio de 2013, cuando el equipo de deportes de la cadena radial estaba en suelo gaucho y emitiendo desde las instalaciones de Radio Continental. Todo por el partido de Colombia contra Argentina por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014, que se iba a jugar al otro día en el Monumental de Buenos Aires.


Audio: César Augusto Londoño confirmó que Iván Mejía habló borracho durante programa de Caracol Radio

En esa oportunidad se pudo escuchar a Iván Mejía hablando durante el programa 'El Alargue', que en ese momento era dirigido por Diego Rueda y dio esa famosa crítica contra Macenlly Torres, que tanto dio para hablar por sus palabras y por el tono en el que lo dijo.

Así fue la conversación entre Mejía, Londoño y Diego Rueda, que en ese momento dirigía el programa nocturno. Incluso la discusión se puso fuerte y hubo términos que normalmente no se usarían al aire:

"La verdad no creo que él toque a Macnelly, lo ha sostenido 'contra viento y marea'.

No es lo que a mí me guste, si hubiera sido por mí, hubiera sacado hace rato a Macnelly. Pero yo no voy a jugar a que soy Pékerman.

Él respeta mucho a Macnelly y lo ha sostenido…

No me demuestre esa ignorancia, no me joda, no me demuestre esa ignorancia. Respéteme en los términos futbolísticos… Venga César…

… fácil, ese man (Rueda) no como sino pollo frito (risas)

Voy a decir una cosa y sé que me va a 'madrear' todo el mundo. A mí no me gusta Macnelly. Yo quiero a Macnelly para Barranquilla, no lo quiero aquí, 'se me arruga', no quiero a Macnelly."

Se puede escuchar claramente cuando cortan la conversación, a pesar de estar al aire y en vivo. Pues al otro día, en la mañana del 7 de junio, Néstor Morales dijo en 'Mañanas Blu' de Blu Radio que Mejía negó todo lo que decían en redes sociales:

"Hablé hace un rato con Iván Mejía, me dice que no es cierto… No, él me asegura que no es cierto y que no quiere salir a responderle a las redes sociales y que es cuento de las redes sociales"

Los años pasaron, Londoño pasó a ser compañero de Mejía en 'El Pulso del Fútbol' desde 2016 por el retiro de Hernán Peláez de la radio. Y desde 2019 Mejía fue el que se retiró y dejó a su excompañero a cargo del programa haciendo equipo con Óscar Rentería.

Este nuevo equipo mantiene al programa como el más escuchado, pero no con la gran diferencia que antes tenía en los estudios de audiencia, por lo que han llegado críticas de Iván y respuestas de César Augusto. Y llegando a la actualidad, puntualmente el martes 2 de junio de 2020, parece que Londoño 'se sacó la espina' que tenía con Mejía.

Y así fue como César Augusto Londoño confirmó que Iván Mejía habló borracho durante programa que se emitía desde Argentina en aquella noche de junio de 2013:

"Una vez también me tocó sacar a un amigo, que estaba borracho en un programa de radio en Caracol, para evitar que dijera cosas desafortunadas. Sucedió en El Alargue' cuando lo dirigía Diego Rueda"


>>Más novedades de los periodistas futboleros de Colombia en ComuTricolor<<

¡Esta vez no se fue con indirectas y habló duro y con sus argumentos!
"No se a qué se refiere el señor… aunque por ahí le duela a alguno…"

Posted by Comutricolor on Monday, May 18, 2020