Audio: Comparan la situación de Carlos Sierra en América con la de James Rodríguez en el Real Madrid

Quien lo hizo fue alguien muy cercano al jugador, quien solía ser uno de los más importantes en el equipo caleño.

Archivo Getty Images/Archivo EFE/Tomado del Instagram de Carlos Sierra

Desde que Juan Cruz Real llegó al 'escarlata', el volante barranquillero prácticamente fue' borrado' y por eso su representante habló al respecto en una entrevista. Aunque expresó su molestia por lo que vive su representado, lo que llamó la atención fue que comparó la situación de Carlos Sierra en América con la de James en Real Madrid, haciendo especial énfasis en los actuales entrenadores de ambos equipos.


Audio: ¿Por qué compararon la situación de Carlos Sierra en América con la de James en Real Madrid?

En una entrevista con el programa 'Deportes Sin Tapujos', Luis Nieto habló sobre la situación del volante barranquillero en el 'escarlata'. Empezando por dejar claro que, si él no juega, no es porque haya sido indisciplinado:

"Un acto de indisciplina de parte de Sierra, imposible.

Es un jugador muy profesional, comprometido a 'carta cabal' y que, adicional a los entrenamientos del América, se entrena de manera personalizada con un preparador físico.

Nada, es decisión técnica, es netamente decisión técnica.

Se le respeta la decisión al técnico y no hay qué hacer en contra de la voluntad del técnico y su decisión de no convocarlo, ¿en contra de eso qué se puede hacer?"

Después, Nieto aclaró que tampoco hubo roces con Juan Cruz Real y comparó la situación de Sierra en América con la que vivió James Rodríguez en Real Madrid. Pues, considera que el DT argentino le está haciendo lo mismo que Zinedine Zidane le hizo al volante de 'la Tricolor':

"Un roce imposible, Carlos no es un jugador que va a provocar ningún tipo de roce con un compañero, directivo o cuerpo técnico. Es netamente decisión técnica. 

Así como se preguntaban, salvando las distancias, que por qué James y Gareth Bale no jugaban en el Real Madrid.

¡Que por qué no juegan, que tiene que jugar y que tiene que jugar! No, es decisión técnica, a Zidane no le gusta y, en este caso, al técnico de turno en el América no le gusta Sierra.

Simplemente eso"

Para concluir, el representante del jugador confirmó que la idea es que no siga en el 'escarlata' y 'estalló' porque considera que a lo están maltratando:

"No va a continuar en el América, pero él no continúa siempre y cuando consigamos una oferta par que Carlos no continúe. Que esa es mi intención para que no siga siendo maltratado, porque hasta ahora está siendo maltratado porque no lo convocan al partido. 

Maltratado deportivamente, no de parte de ningún directivo, porque la situación con le propietario y los directivos del América es espectacular"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Después de una pregunta de mal gusto, el que manda en el 'escarlata' dijo su verdad!
"Eso es una ventaja… la mayoría ya están inmunizados, digámoslo así"

Publicado por Comutricolor en Martes, 15 de diciembre de 2020