Audio: Carlos Bacca habló sobre su encuentro con Carlos Queiroz en España

El atacante atlanticense se tiene confianza y sigue con el objetivo de estar en el equipo nacional a futuro.

Archivo Getty Images

Muchas críticas hay sobre el jugador nacido en Puerto Colombia (Atlántico), tanto por su pasado en 'la Tricolor' como por un presnete que no es bueno en el Villarreal. Sin embargo Carlos Bacca sobre su encuentro con Carlos Queiroz en España y lo que viene para la selección Colombia en este nuevo proceso.

En el programa 'El Vbar' de Caracol Radio se dio el espacio para que el atacante se expresara sobre lo que espera y quiere con el equipo nacional, además dejó entender que si el DT ya habló con él es porque lo tiene en su consideración y él es quien toma las decisiones.

Audio: Palabras de Carlos Bacca sobre su encuentro con Carlos Queiroz en España

En un principio se refirió a que aún sigue preparándose para estar al 100% con 'la Tricolor':

"Siempre quiero ponerme la camiseta de la selección, trabajo con la misma mentalidad todos los días, por algo estoy en un club grande como el Villarreal, en la mejor liga del mundo como LaLiga Española, disputando cada fin de semana partidos de altísimo nivel y nunca voy a renunciar a la selección"

Y sobre el encuentro con Carlos Queiroz, que se dio el pasado fin de semana junto a Santiago Arias, Bacca manifestó:

"Brindándonos las confianza de lo que quiere para la selección, de los objetivos personales, con su experiencia va a ganar mucho la selección, por su recorrido, la persona seria que es, lo trabajador y lo viene demostrando… Tuvimos la oportunidad de cenar con él, de conocer y él conocernos a nosotros, darnos su punto de vista de lo que quiere con la selección y lo que le podemos aportar"

Y aunque le preguntaron sobre la gran competencia que hay, él aclaró que todo lo define Queiroz, además explicó lo que sabe del DT:

"Todos los colombianos que estén jugando fútbol profesional, a un alto nivel, son bienvenidos a la selección. Ya la responsabilidad la tendrá el cuerpo técnico para tomar las mejores decisiones. Todos estamos trabajando para aportar lo mejor a la selección.

Algunos tendrán sus preferencias y jugadores, pero escoge el entrenador y ojalá siempre sea lo mejor para la selección.

Seguramente él tendrá sus ideas, lo que nos está transmitiendo es confianza. Piensa en los objetivos grupales y hacer cosas grandes. Sabemos que tenemos una Copa América en frente y esperamos pelear por el título, pero para eso hay que trabajar muy fuerte"

Y aunque muchos lo criticaron por decir que Arturo Reyes debería quedarse en el puesto de DT de mayores, en esta entrevista en la que habló Carlos Bacca sobre su encuentro con Carlos Queiroz, también resaltó a Reyes y lo que le dio en los últimos amistosos:

"Me siento más cómodo, como lo mostré en la eliminatoria cuando la selección estuvo bien, cuando empecé y en los últimos partidos cuando la confianza me la dio el profe Reyes. Es cuando más me he sentido bien, con confianza, como un '9' o un segundo '9' con junto a Falcao.

Me brindó la confianza el profe Reyes y era lo que quería"

 

Escucha "Cuando más cómodo me he sentido es con Arturo Reyes": Carlos Bacca en Caracol Radio

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Se complica el ambiente para 'el tiburón'!"Si tiene algún resentimiento con Junior, que lo diga, lo de Iván no es de ahora…"

Posted by Comutricolor on Thursday, February 28, 2019