Audio: Carlos Antonio Vélez habló de la "quiebra" de Millonarios en 2020

El comentarista tocó en su programa radial varias veces este tema y los azules se alarman.

Cortesía, Twitter oficial Millonarios

Aparte del mal inicio de Alberto Gamero, que es producto de muchos factores que exceden a la cancha y llegan a las gestiones administrativas y la falta de refuerzos de nivel, ahora sale a relucir un tema más delicado. Y aunque no dio muchos detalles ni tampoco la fuente de la información, Carlos Antonio Vélez habló de la "quiebra" de Millonarios en 2020.

En el programa 'Planeta Fútbol' de Antena 2 el manizaleño, que es cercano a directivos del FPC, se atrevió a hablar de esta situación que pasaría el club 'embajador' en la actualidad. Habrá que esperar si hay una aclaración oficial, ya sea de la institución o de los directivos.


Audio: Carlos Antonio Vélez habló de la "quiebra" de Millonarios en 2020:

En los primeros minutos de su programa y analizando los pocos puntos y mal juego del equipo de Alberto Gamero, Vélez quiso ir más allá del terreno de juego y la pelota. Obviamente mencionando que los dueños del equipo, o sea el Grupo Amber como socio mayoritario, no va a invertir más dinero:

"La quiebra de Millonarios es muy grande… El déficit llega a 6.000 millones… 'El pope' de la plata dijo que no iba a dar más…

Mientras que Alberto Gamero intenta hacer algo con lo que tiene"

Y en el espacio de su columna diaria, llamada 'Palabras Mayores', volvió a insistir en el tema y lo hizo con términos muy llamativos, pero seguro de lo que decía y analizaba del proceso y trabajo de Gamero:

"Ya se ve un trabajo, claro que se ve. De a poquito, yo no sé si le alcance, creo que para este campeonato no, pero sí le debe  tener paciencia a Gamero.

Gamero es un técnico trabajador, al que hay que avaluar en un año completo, pero le tienen que dar jugadores.

Y por ahí me dicen me dicen que están muy quebrados, que no tienen un 'sope' (peso) y que los 'popes' portugueses no dan un peso más.

Pues no ven resultados por ninguna parte. Gravísimo, ¿no?"

*(Escuchar desde el minuto 17:48)


Para nadie es un secreto que la capitalización que hace cada año el Grupo Amber termina ganando cada vez más y más porcentaje de las acciones, por eso los socios minoritarios cada vez pueden hacer menos en las decisiones. Pero saber que Carlos Antonio Vélez habló de la "quiebra" de Millonarios en 2020 es un llamado de atención y además una muestra de que lo deportivo puede estar reflejando lo administrativo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡A pesar de que pasaron las horas, el dueño de Boyacá Chicó se mantiene en sus graves acusaciones!
¿Y qué tal los nuevos videos que compartió?

Posted by Comutricolor on Monday, March 9, 2020