Audio: Carlos Antonio Vélez explotó contra todos por eliminación de Colombia del Mundial Rusia 2018

Aunque todos esperaban las críticas, esta vez Carlos Antonio Vélez explotó contra todos por eliminación de Colombia y señaló a directivos, periodistas e hinchas.

Hay que decirlo, muchos esperaban que esto ocurriera y que llegaran ataques y críticas en contra del cuerpo técnico de 'la Tricolor' por decisiones, planteamientos, cambios y demás situaciones futbolísticas. Sin embargo, en su columna diaria Carlos Antonio Vélez explotó contra todos por eliminación de Colombia y no solo expuso temas futbolísticos y no solo señaló a los protagonistas del espectáculo.

El polémico comentarista defendió a los jugadores y los exoneró de toda responsabilidad por lo ocurrido, pero en los casi 20 minutos de intervención en el programa 'Planeta Fútbol, de la emisora Antena 2, atacó al cuerpo técnico, a algunos colegas, a hinchas y a directivos de la Federación Colombiana de Fútbol.


Otra vez Carlos Antonio Vélez explotó contra todos por eliminación de Colombia

En un principio atacó directamente al cuerpo técnico y contó lo que vio durante el partido Colombia VS Inglaterra, por los octavos de final del Mundial Rusia 2018:

"A mí me tocó estar en una posición en el estadio detrás del banco de Colombia y vi cosas que incrementan la agenda que tengo para con ese cuerpo técnico. Es una anarquía absoluta ese cuerpo técnico; todos dan instrucciones.
No sé si Lorenzo es el técnico o es el técnico 'Don José', pero da más instrucciones Lorenzo que 'Don José'. Se mete Camps. Hasta el tal Cambiasso, que acaba de llegar, lo vi llamando a un jugador, llamando al otro. Hasta a James lo vi dando instrucciones.
Estoy por pensar que James la tiene más clara que cualquiera otro"

Pero después empezó a hablar de temas personales y subió mucho el tono de sus palabras:

"A mí sí me da mucha pena porque este era un momento histórico ¿Qué tal uno ya comentando una final en el cierre de su carrera? Porque estoy más cerca de irme que de quedarme. Una final del mundo con Colombia; maravilloso.
Eso superaría una cantidad de calumnias e insultos que a uno le meten en las redes sociales… Maravilloso, extraordinario, una final del mundo"

Y sobre lo que muestra el equipo de José Pékerman en el campo, que a Vélez no le gusta y que por decirlo lo critican tanto, el comentarista dijo:

"Eso le gusta a un montón de gente en Colombia, que generalmente es la que no entiende, para que lo hablemos clarito. Que generalmente entiende de otras cosas; Política, humor, literatura, moda y se cree autorizado para hablar de fútbol. Porque esa es la ventaja que tiene el fútbol, que cualquiera habla de esto…
Pero algunos pontifican de fútbol; Blogueros, escritores de 'medio pelo' que nunca han escrito un libro y se aprovechan de quienes tenemos un nombre en lo deportivo para decir cada estupidez en contra de nosotros"

Y después tomó el tema de Pascual Lezcano, que ha sido tan polémico y aún no se entiende su papel en el cuerpo técnico, para atacar a los directivos y decir que le han hablado de temas que después no se hacen públicos:

"Pascual Lezcano es el responsable de todo el maremagnum que tenemos. La federación ha perdido la autoridad con la presencia del señor Lezcano, que es el que maneja la Federación y la selección. Y en la Federación no hay una sola persona con los 'huevos' que tuvieron los jugadores en la cancha para decir 'basta'…"
"Hagan lo que quieran, yo no me voy a meter más, simplemente voy a comentar los partidos y hablar de lo que medianamente sé… Pero mañana no vengan a decirme, como lo hacen personalmente, una sarta de mentiras que no pueden sostener frente a la sociedad"

Y al final, en medio de la columna en la cual Carlos Antonio Vélez explotó contra todos por eliminación de Colombia, le envió un mensaje a quienes lo atacan y critican:

"Yo no voy a decir lo que ustedes quieren oír. Y si a usted no le gusta, pues simplemente no escuche. Yo no voy a decir lo que no debo decir. No tengo por qué decir lo que la gente quiere oír… Por qué no he de criticar a este señor que en Colombia no ganó nada ¿Qué ganó este señor en Colombia?"


>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Desde Guachené hasta Moscú, James y Maradona, por radio y en el estadio… Todos se unieron a 'LA TRICOLOR'!¿Usted cómo lo festejó?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 4, 2018