Audio | Carlos Antonio Vélez explotó contra los críticos y la competencia

En medio de su columna de opinión diaria, Carlos Antonio Vélez explotó contra los críticos y la competencia, además habló del final de su carrera.

El día después de la final del Mundial Rusia 2018, evento que cubrió para RCN Radio, RCN Televisión y Win Sports, el comentarista dio un balance positivo de su labor. Pero lo más llamativo es que Carlos Antonio Vélez explotó contra los críticos y la competencia por temas que no quiso decir abiertamente, pero que dejó entender a los oyentes.

En la columna de todos los días en el programa 'Planeta Fútbol' de la emisora Antena 2, el comentarista fue muy fuerte con sus comentarios y además reveló temas de la situación del conglomerado de medios para el cual trabaja.


Audio: Carlos Antonio Vélez explotó contra los críticos y la competencia

Después de hacer su balance, afirmar que para él fueron mejores Bélgica y Croacia que Francia y además de hacer una críticas a los premios elegidos por la Fifa a los mejores de la competencia. El comentarista empezó a hablar de su trabajo en el Mundial Rusia 2018:

"Mil gracias a todos, ha sido el mejor Mundial de mi vida y han sido 17 'en el lomo'; 11 de mayores y 6 juveniles. A todos ustedes, oyentes, gracias por su paciencia.
Ustedes saben que no les digo lo que quieren oír, muchas veces simplemente porque no es cierto y yo me debo a la verdad. Otras veces porque les meten tanta mentira y ustedes terminan creyéndola… Sencillo sería mentir, como lo hacen casi todos, pero permítanme pensar diferente"

Ya con la premisa de las supuestas mentiras que en otros medios dan al público, empezó a hacer una crítica, que continuó así:

"A todos mis jefes en radio y a todos los ejecutivos de la compañía, muchísimas gracias por facilitarme cumplir en todos los frentes"
"Al canal por creer, otra vez, en una idea que buscaba medirnos con nostros mismos. Buscar una alternativa en narración y comentarios, con una previa combinada en la que el fútbol superara el populismo y lo logramos.
Sabíamos las dificultades por las cuales el canal atraviesa en audiencia y demás, desde hace años, iba a limitarnos. Pero se está trabajando para recuperar el escenario que algunas vez fue tan importante y seguramente lo será…"
"Nosotros nos trazamos una metas reales y las cumplimos de largo, por eso la satisfacción que los directivos nos expresaron. Estamos muy contentos y estoy muy satisfecho"

Posteriormente hizo gran énfasis en la libertad de expresión que le dieron en los diferentes espacios en los que participó, algo que supuestamente no ocurre en otros medios:

"Dejo constancia que se nos dio la más absoluta libertad, como siempre, para expresar nuestro pensamiento y criterio. RCN en Radio y Televisión, y Win. Nos permitió decir, como siempre lo que hemos sentido y querido.
En otros lados están prohibidos los cuestionamientos y las críticas, que en los momentos difíciles hay que 'buscarle la comba al palo' para transformar una derrota en un gran triunfo"

Y después de escuchar cómo Carlos Antonio Vélez explotó contra los críticos y la competencia, los oyentes escucharon las palabras en las que aceptó que su carrera ya va llegando a una 'recta final' y que en los últimos años se ha visto rodeada de críticas y personas en su contra:

"Yo sé que estoy en la recta final del camino y de mi profesión, no soy un 'pelao' pero sí de la cabeza, para darme cuenta de que estoy en el tiempo adicional, por eso no me quiero guardar nada, como lo hice casi siempre. Muchas veces me tragué los necios comentarios de fracasados, que detrás de las redes sociales destilan veneno y atizan frustraciones tratando de menoscabar a la gente que trabaja mucho, para tener un minuto de fama y reconocimiento.
No pueden asistir a los eventos, no tienen medio, además carecen de reconocimiento, lo que los hace frustrados y amargados. Dejo claro que yo no tengo la culpa de eso"
"Muchas gracias a todos, a los que les gusta y a los que no. Todos son una motivación para no parar, hasta que la fuerza alcance, muchas gracias y hasta luego"

*(Escuche las palabras de Véles en el video desde el minuto 17:46)


>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Ni siquiera ha empezado la competencia y ya hay cambios!¿Lo sabía?

Posted by Comutricolor on Monday, July 16, 2018