Audio: Carlos Antonio Vélez criticó situación de Venezuela y a universitarios colombianos

Una vez más, aunque en esta oportunidad por temas extradeportivos, el personaje vuelve a estar 'en la mira' de muchos críticos.

Tomado del Instagram de Carlos Antonio Vélez

En medio de su acostumbrada columna radial el periodista deportivo tuvo una salida muy fuerte y polémica sobre la situación del 'vecino país' y casi dejó entender que las cosas en Colombia van muy bien. Más allá de estar de acuerdo o no con posturas políticas, Carlos Antonio Vélez criticó situación de Venezuela y a universitarios colombianos por eso le piden que mejor hable de fútbol.

En las redes sociales de la emisora Antena 2, en el video subido a YouTube y en los perfiles del mismo comentarista manizaleño se han visto muchos comentarios sobre sus palabras y además posturas tan discutibles. Todo esto esto refuerza la resistencia que muchos futboleros colombianos tienen sobre los conceptos del periodista, pero también aumenta un poco más la división que hay entre personas que diferentes filiaciones políticas y que esperan que el fútbol y sus personajes no lo reflejen.


Audio: Carlos Antonio Vélez criticó situación de Venezuela y a universitarios colombianos

Primero Vélez se refirió a un supuesto apoyo a Venezuela, aprovechando los conciertos y manifestaciones del oficialismo y de extranejros que tiene lugar el viernes 22 de febrero:

"Hoy estamos todos con Venezuela, con los venezolanos, siempre en contra del poder mal administrado, de los dictadores. Eso que está viviendo Venezuela, que ha vivido y que vivirá no sabemos cuánto tiempo más. Nos tiene que servir de ejemplo…

Ojo con esos mesías que prometen educación, subsidios, comida gratis y demás ¡Todo en la vida cuesta, gratis no hay nada!

Ojo con la amenaza a la propiedad privada. Que los ricos sean menos ricos y los pobres sean menos pobres, es válido. Pero otra cosa no, empobrecer a los ricos, llevarlos a la miseria y acabar con los pobres es lo que realmente están haciendo.
¿Cómo acaban con los pobres? Los matan de hambre"

Y después de hablar con tanta vehemencia de la situación en territorio venezolano, criticó a los universitarios de nuestro país que defienden tesis que ,para él, no tienen sentido:

"Me pregunto, cuando veo los universitarios que se bajan del vehículo privado, que van a clubes a PUBs, se mantienen en fiestas y viajan. Universitarios de privadas y públicas.

Veo a estos universitarios defender tesis y personajes de una izquierda o de una derecha extrema, con tal vehemencia y de pronto con tanta ignorancia… Sabrán de los esfuerzos que tuvieron que hacer sus padres, a quienes no les regalaron nada, para darles estudio, mandarlos a la universidad y que sean profesionales serios y de bien.

Se me hace que es una 'modita', la 'modita' de estar en contra, la famosa rebeldía"

Su intervención terminó con algo que muchos han criticado porque usó el espacio de un medio deportivo y además de una forma muy particular, para hablar de temas que poco aportan y mucho afectan:

"Nada, quería decir eso, estaba que lo quería decirlo hace rato…"


Después de esta parte en la que Carlos Antonio Vélez criticó situación de Venezuela y a universitarios colombiano, pasó un fragmento de la entrevista que recientemente le hizo a Norman Capuozzo, empresario venezolano de jugadores de las selecciones Colombia y que es vinculado con antiguos funcionarios del oficialismo en Venezuela. Esto para recordar las respuestas que le dio sobre el tema y también para marcar su diferencia.

Pero algo que sí tiene que ver con el fútbol y que le han cobrado mucho a Vélez, es que para criticar el mal partido de Atlético Nacional en Copa Libertadores contra Libertad de paraguay, se refirió de forma muy fuerte a Deportivo La Guaira, anterior rival de Nacional en la misma Libertadores y que para el comentarista no es un rival de nivel:

"@nacionaloficial q gateando pasó frente a los bolardos Venezolanos ahora cae con + pena q gloria ante un Libertad q nada tiene"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡En la vecindad del 'Chavo del 8', con balero, triciclo, chipote y barril!Benedetti, Roger, Mateus e Ibargüen se divirtieron como niños…

Posted by Comutricolor on Friday, February 22, 2019