Audio: Carlos Antonio Vélez criticó el homenaje a José Pékerman en Casa de Nariño

Muchos lo esperaban y así fue; Carlos Antonio Vélez criticó el homenaje a José Pékerman en la casa de Nariño que fue encabezado por el presidente Iván Duque.

El comentarista volvió a cargar contra el extécnico de 'la Tricolor' en su columna radial diaria, y aunque no dio nombres de los protagonistas de su crítica, todos supieron sobre quién estaba hablando. En esta oportunidad Carlos Antonio Vélez criticó el homenaje a José Pékerman que tuvo lugar el pasado lunes 17 de septiembre encabezado por Iván Duque y que conmovió a muchos.

La entrega del Pabellón Nacional, las lágrimas de 'Don José', el discurso y mensaje a todos los colombianos, pudo haber conmovido a muchos. Pero al punzante comentarista solo lo levó a criticar a quienes creen que se le debió rendir homenaje al DT argentino. Esta vez fueron menos minutos en contra de Pékerman, del presidente y de todos los que lo respaldaron, sin embargo salieron 'nuevos argumentos'.

Pero increíblemente lo relacionó con la no asistencia de la selección Argentina a la Copa América 2001, sin embargo es claro que en aquel momento todas las decisiones las tomaba el entonces presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Julio Grondona. Mientras que en ese mismo año y por la misma época el adiestrador estaba en medio del Mundial Sub-20 en el cual 'la Albiceleste' se consagró campeona en condición de local.


Carlos Antonio Vélez criticó el homenaje a José Pékerman:

Primero lo hizo por Twitter, allí el integrante de Win Sports y RCN Radio expresó un trino su inconformidad por lo ocurrido en la casa presidencial.

"La zalamería no tiene techo. Convertir a los perdedores en ganadores hace parte de nuestra cultura y folklore. Definitivamente hay muchos q viven en las antípodas de la verdad mientras el pais se cae a pedazos. La patria boba no terminó en 1815. Sigue viva!!!"

Y en el espacio radia 'Planeta Fútbol' de Antena 2 fue más a fondo y expresó sus opiniones, en las cuales puso en duda la negativa del argentino por aceptar la nacionalidad colombiana y la decisión de la ya mencionada Copa América a la cual otros países prefirieron mandar suplentes:

"Un homenaje lo puede hacer cualquiera a cualquiera, pero en el caso puntual, me parece muy triste darle la bandera nacional a quien siendo 'manager' de la selección Argentina no dejó venir a su selección a la Copa América de Colombia, en un claro sabotaje al país.
Y luego, no recibió la nacionalidad colombiana que le regaló Santos. También es cierto que si lo hubiera recibido, los impuesto a la Dian se hubieran incrementado"
"Definitivamente somos 'la patria boba', realmente pensé que 'la patria boba' se había acabado en 1815; esos 5 años que tuvimos aquí sin independizarnos realmente de España y peleando entre nosotros"


De esta forma y con estas palabras, Carlos Antonio Vélez criticó el homenaje a José Pékerman en la presidencia de la república y sigue sacando argumentos para hacer parecer que el paso del gaucho por nuestro país valió poco y nada.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Es campaña o de verdad pueden ser la solución para este momento?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 18, 2018