Audio: Críticas de Carlos Antonio Vélez contra protestas en Cataluña por cancelación del clásico Barcelona VS Real Madrid

El comentarista colombiano perdió su viaje a Europa y así lo dejó saber.

Archivo Getty Images / Cortesía, Instagram Carlos Antonio Vélez

En todo el mundo fue noticia que se cancelaba el duelo Barcelona VS Real Madrid por la Fecha 10 de LaLiga Española 2019-20 y muchos lo lamentaron. Pues en sus redes y su espacio editorial llegó el ataque de Carlos Antonio Vélez contra protestas en Cataluña por cancelación del clásico español, ya que él tenía su viaje programado al viejo continente para ver este encuentro.

Pues aparte de no poder ver el encuentro, por lo que viene ocurriendo con los independentistas catalanes, el periodista tuvo que buscar un plan para el fin de semana y asistió al encuentro AS Roma VS AC Milan en la capital de Italia. Pero no quedó contento por el cambio de plan y tampoco por el nivel de fútbol que vio en el Estadio Olímpico de Roma y lo dejó saber a su estilo.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Palabras de Carlos Antonio Vélez contra protestas en Cataluña por cancelación del clásico Barcelona VS Real Madrid:

El domingo 27 de octubre en su cuenta de Twitter el comentarista manizaleño publicó lo siguiente:

"A falta del Clásico Español por culpa de los alborotadores catalanes buen paliativo es Roma- Milan..desde el 90 no me sentaba en el Olímpico de Roma… 29 años después está idéntico.. ojalá salga bueno x q el calcio,para mí, estará siempre bajo sospecha…."

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Y no contento con su desahogo en redes, en la columna de opinión del programa 'Planeta Fútbol' del lunes 28 de octubre completó sus opiniones. Complementando con mensajes a medias sobre las elecciones en Colombia, señalando las protestas en España y además hablando mal del fútbol italiano:

"Estoy en Roma, por culpa de los independentistas catalanes, me tumbaron mi clásico y lo cambié por AS Roma -AC Milan.

¡Qué cambio tan desastroso!

Por eso uno tiene que saber qué cambia, dicen que van a cambiar la clase política. No la vamos a cambiar por bazofia, vamos a cambiarla bien.

Ustedes saben cuál es mi opinión sobre el Calcio, ustedes la conocen, hace tiempo. Pues sí, yo le rindo todos los honores a Duván Zapata, a Cristian…

Del nivel de fútbol italiano todo el mundo se queja, yo estuve en el Olímpico de Roma para ver AS Roma – AC Milan… El nivel del Calcio no es bueno, es un fútbol enredado, pesado…

Acá puede jugar una legión de colombianos, de los colombianos 'trotones', es un fútbol que no tiene picardía, explosión, salvo contadísimas excepciones.

Salí del partido aburrido…" 


Escuchar las palabras de Carlos Antonio Vélez contra protestas en Cataluña por cancelación del clásico Barcelona VS Real Madrid generó muchas críticas, más aún cuando opinó sobre la política y elecciones de Colombia. Pero parece menor si se tiene en cuenta que hay muchos otros temas en los que ha sido polémico y no ha medido palabras y consecuencias.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Sería por un tema legal y personal de los jugadores!
¿Y qué tiene que ver Gareth Bale en todo esto?

Posted by Comutricolor on Monday, October 28, 2019