Audio: Las críticas de Carlos Antonio Vélez contra la segunda camiseta de selección Colombia para 2020

El reconocido periodista se pronunció por las filtraciones de la indumentaria que llevaría el equipo nacional.

Cortesía, página Antena 2 / Cortesía, página Footy Headlines

Así como en tantos ámbitos del fútbol colombiano, la prensa deportiva no ha sido ajena a la polémica del nuevo diseño de la indumentaria alternativa de 'la Tricolor' para el próximo año. Y así como opina de tantos temas, lo que dijo Carlos Antonio Vélez contra la segunda camiseta de selección Colombia para 2020 ha sido muy fuerte y parece representar a muchos aficionados colombianos.

En la mañana del martes 5 de noviembre se escucharon las palabras del manizaleño sobre el diseño azul, con diferentes tonos de este color, con una especie de camuflado en el pecho y la espalda y la bandera en el borde de las mangas. Pero el periodista además dio una opinión de Millonarios, al enterarse que en el 2020 también llevarán una camiseta alternativa poco común.


Audio: Carlos Antonio Vélez contra la segunda camiseta de selección Colombia para 2020

Durante el desarrollo de la columna y mientras hablaba de fútbol, Vélez interrumpió el tema para referirse al diseo en cuestión:

"La pregunta que les quería hacer; ¿Esa camiseta es de verdad, la camiseta de Colombia, la que van a sacra ahora?

Yo la verdad, no me he detenido mucho en camisetas porque el país es tan folclórico, la parte futbolera le 'achaca' los malos resultados no al técnico que no trabaja sino a la camiseta roja. Entonces yo decidí no 'pararle bolas' a las camisetas y como las últimas han sido muy feas.

Pues en gustos, no hay disgustos, pero la verdad esta que he visto en los últimos días no me parece fea; horrorosa, horrorosa. No sé si la Federación tiene que ver en esto o no.

No, no, no… He visto la de Colombia; horripilante. Y si la Federación tiene que ver, me da pena con Ramón, pero que mal gusto, 'los viste un enemigo'…"

Y sus compañeros de programa le contaron que la camiseta de Millonarios, que la fabrica la misma marca adidas, será rosada para el próximo año. Esto generó una reacción sarcástica:

"¿Qué?… Ahhh, perfecto.

Lo que tienen que hacer es conseguir un buen técnico, conseguir buenos jugadores y cambiar al presidente y al director deportivo, casi nada.

Pero ya tienen camiseta, muy bonito"

* (Escuche a partir del minuto 13:17)


A diferencia de otros casos y ocasiones, esta vez la opinión de Carlos Antonio Vélez contra la segunda camiseta de selección Colombia para 2020 representa a muchos aficionados y será una dura tarea para la amrca calar en el gusto de los hinchas de 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Empiezan a temblar muchos vinculados en este proceso!
El exdirectivo tiene que decir la verdad para seguir teniendo beneficios de la justicia…

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 5, 2019