Audio: Carlos Antonio Vélez confirmó que Faryd Mondragón sigue en Win Sports y además estará en Directv Sports

En su programa de radio, Carlos Antonio Vélez confirmó que Faryd Mondragón sigue en Win Sports y además hará parte del equipo de Directv Sports para los partidos del Mundial Rusia 2018.

En las últimas semanas las transmisiones de Win Sports y de 'Deportes RCN' no han contado con la presencia del exportero de 'la Tricolor' y en su lugar ha estado el comentarista argentino Fernando Niembro. Y ante muchas especulaciones y rumores, Carlos Antonio Vélez confirmó que Faryd Mondragón sigue en Win Sports y además estará más tiempo en al aire en las transmisiones del Mundial Rusia 2018.

En el espacio de opinión que tiene el polémico comentarista manizaleño en el programa 'Planeta Fútbol' de la emisora Antena 2, se desmintieron los rumores de la salida del 'Turco' además se hicieron importantes anuncios laborales que tendrá que afrontar el mismo Mondragón durante las próximas semanas.


Audio: Carlos Antonio Vélez confirmó que Faryd Mondragón sigue en Win Sports y tabién trabajará en Directv Sports

En medio de sus palabras, siempre fuertes y con su estilo particular, Vélez empezó el tema así:

"A él (Faryd Mondragón) no lo ha sacado nadie de RCN, a él nadie lo ha sacado de Win para el Mundial. Al contrario; cedimos, ante la solicitud de un socio como Directv los servicios suyos para los partidos del Mundial.
Hicimos un 'préstamo sin opción', para utilizar términos futbolísticos, ¿por qué no preguntan antes de escribir babosadas?"

Entonces aclaró el tema y las obligaciones de Faryd entre los canales a los cuales les estará prestando sus servicios:

"Ante la solicitud de Directv, que es dueña de la mitad de Win y socia de RCN… Requerían de una persona como Faryd y 'nosotros lo prestamos' para los partidos. Pero él tendrá que sentarse con nosotros en 'Planeta Fútbol' tendremos 30 programas en el Mundial; con el profesor Juan José Peláez, Fernando Niembro y 'este pechito'…"

Se recuerda que la compañía internacional de televisión tiene los derechos de transmisión de los 64 partidos del torneo de selecciones y además tiene varias opciones de narración para los países de Latinoamérica en los cuales tiene su señal. Por eso será doble el compromiso y el tiempo al aire de Mondragón y por eso Véles terminó el tema así:

"Es todo, no inventen más, le hacen mucho daño para la gente. Faryd en muy valioso para nosotros, es la experiencia, es el jugador más veterano en jugar mundiales y para nostros su presencia es vital… Lo quiero aclarar porque uno lee tantas cosas y escriben tantas cosas, sin preguntar"


>>Más novedades de los personajes del fútbol en ComuTricolor<<

¡Qué envidia y que privilegio!¿Qué tal esta emotiva dedicatoria?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 16, 2018