Audio: Carlos Antonio Vélez acusa a José Pékerman de millonarios gastos que hizo la FCF para su estadía

Una vez más el polémico comentarista se refirió a lo que supuestamente pasó con el gaucho en el equipo nacional.

Tomado de la página oficial de Antena 2 / Archivo EFE

Aunque la salida del argentino era algo que el periodista esperaba, ahora muestra que no quiere dejar su paso por 'la Tricolor' en el pasado. Y en su acostumbrada columna, Carlos Antonio Vélez acusa a José Pékerman de millonarios gastos que habría tenido la Federación Colombia de Fútbol por su estadía en Colombia.

Sin dar datos, aunque ya se sabe la cercanía que tiene con algunos de los integrantes del Comité Ejecutivo de la FCF, Vélez señaló esto al hablar del manejo que se le venía dando al equipo nacional de mayores.


Audio: Carlos Antonio Vélez acusa a José Pékerman de millonarios gastos con la selección Colombia

Según el periodista, Carlos Queiroz ha estado tan metido en el trabajo con la selección y pasa tanto tiempo en la Federación Colombiana de Fútbol, que insinúan que prácticamente le falta la cama en la sede del ente. Por eso recordó a 'Don José' y su paso por 'la Tricolor':

"Con relación a 'la cama adentro', en la Federación Colombiana, si se llegare a dar, se rompería un ciclo de 7 años en el que se gastaron aproximadamente entre 400 y 600 millones de pesos de arrendamientos por año.

Llegaron (el cuerpo técnico de Pékerman) a tener la suite presidencial de un hotel de Bogotá. Si no estoy mal, el Cosmos 100… Solo fueron 2 veces, me están consiguiendo la certificación de las 2 veces que solamente fue usada la suite presidencial.

Y había arriendos, aproximadamente, en los 2 primeros años, de 50 millones de pesos mensuales para todos los componentes del cuerpo técnico de Colombia. 50 millones por mes, en 12 meses, da 600 millones de pesos.

Con 600 millones de pesos en un año se hubiera podido comprar un apartamento y en 3 años o en 4, 2.4000 millones de pesos, se hubieran comprado un súper apartamento en Rosales 'con vista al mar'.

Y ahora Queiroz se va a ir, dicen algunos, a vivir a la Federación"

*(Escuche desde el minuto 21:02)


Hay que decir que así como Carlos Antonio Vélez acusa a José Pékerman de millonarios gastos, ya lo había hecho Esteban Jaramillo y hubo una aclaración que tuvo que hacer debido a que sus palabras sobre el tema de los gastos quedaron en su segundo plano con las afirmaciones sobre la supuesta influencia de Pascual Lezcano en las convocatorias de jugadores.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Tendría asesoría de una prestigiosa firma de abogados!¿Por qué pasa cuando los directivos no están en el país?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 26, 2019