Audio: Fuertes críticas de Carlos Antonio Vélez a hinchas de América por homenaje a Gabriel Ochoa Uribe en Cali

El reconocido periodista no se guardó sus palabras contra los asistentes a esta reunión que despidió al ídolo del equipo caleño.

Tomado del Instagram de Eduardo Luis López

En las noches del 9 y 10 de agosto una multitud de seguidores del equipo 'escarlata' se reunieron en las calles de Cali para despedir al DT multicampeón con su equipo y que murió a sus 90 años, pero muchos de los asistentes no tomaron medidas de protección para evitar algún contagio de COVID-19. Precisamente a esto se deben las fuertes críticas de Carlos Antonio Vélez a hinchas de América por homenaje a Gabriel Ochoa Uribe.

El comentarista descalificó por completo este tipo de iniciativas y de paso a todos los participantes, pero con su tono, palabras y actitud características, generó molestia. Aunque también muchos están de acuerdo con lo expresado por el integrante de RCN Radio y de Win Sports.


Audio: Las fuertes críticas de Carlos Antonio Vélez a hinchas de América por homenaje a Gabriel Ochoa Uribe

En su habitual columna de opinión 'Palabras Mayores' del programa Planeta Fútbol en la emisora Antena 2, en la mañana del martes 11 de agosto el reconocido periodista 'se despachó' contra los asistentes a la reunión con la que se pretendía homenajear al recordado DT e ídolo del 'escarlata':

"Yo espero que no se repita lo de Lima, tenemos el campeonato a tres semanas y eso se va a manejar en estos días siguientes.

Ya anoche vimos el 'desmadre' de los 'forofos' subnormales que en todas partes hay. El doctor Ochoa merece el reconocimiento que le quieran dar, todo es muy merecido, pero todo en su debida proporción y lógica. ¿Qué sentido tiene violar normas? Como lo hicieron anoche unos subnormales que ponen en peligro la salud pública. 

En Lima pararon la primera fecha y recién entre mañana y pasado mañana, con miles de compromisos, van a reactivar el campeonato porque tampoco se puede parar. Ayer Ricardo Gareca se reunió con el presidente Viszcarra porque están buscándole a eso un quiebre, porque eso se sale de 'madre', se sale de sanidad y del virus.

Ya eso entra en esa mentalidad enfermiza de unos tipos que quieren estar por encima de todo el mundo, que hicieron una fiesta para celebrar los 96 años de Universitario y se tiraron todo. Y anoche copiaron, porque aquí copiamos todo lo malo, en Cali, algún grupo de subnormales, una situación como esa. 

Hicieron una ceremonia violando todas las normas sanitarias, yo creo que hasta la cárcel tendrían que irse porque es un atentado contra la salud pública. A eso sí hay que meterle el ESMAD con todo, ¿no? ¡Pero con 'Tutti Fruti'!

Entonces hay que tener cuidado porque en todas partes gente desubicada y enferma hay, y no propiamente de virus"

* (Escuchar a partir del minuto 9:50 los comentarios de Vélez a hinchas de América por homenaje a Gabriel Ochoa)


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El comentarista quiso ser sarcástico y su colega 'lo puso en su sitio' y muchos lo apoyaron!
¿Usted a cuál de los 2 apoya?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 8, 2020