Audio: Camilo Vargas habló de los problemas de la selección Colombia antes del inicio de la Copa América Brasil 2019

El bogotano expresó su opinión sobre lo que se viene para el equipo nacional en el próximo mes.

Archivo Getty Images

Aunque algunos jugadores de 'la Tricolor' llegarían al certamen  suramericano en un gran momento deportivo, ya se habla de los inconvenientes que podrían presentarse antes del debut contra Argentina. Por eso Camilo Vargas reveló los problemas de Colombia para Copa América Brasil 2019 y aseguró que la convocatoria definitiva de Carlos Queiroz será la clave para tener una actuación destacada.

Vargas lleva un largo tiempo siendo parte del combinado nacional, a pesar de que siempre ha sido el suplente de David Ospina. Sin embargo,  tuvo la oportunidad de disputar los 90 minutos del encuentro amistoso contra Japón en marzo de 2019 y logró ratificar el buen nivel que ha mostrado en cada fecha de la Liga Águila 2019-I con el Cali.


Audio: Camilo Vargas reveló los problemas de Colombia para Copa América Brasil 2019

En un conversatorio con los medios de comunicación, auspiciado por la marca Servientrega, el portero del Deportivo Cali reveló a que dificultades se enfrentará 'la Tricolor' en el torneo:

"Partiendo un poco más allá de lo que es la selección Colombia encontramos equipos en suramérica que hacen un proceso muy interesante como Venezuela, Chile y Paraguay.

Es una Copa América en la que se juegan muchas cosas de cara al Mundial que viene, entonces creo que va a ser demasiado pareja. Y sobre nosotros tienen mucho que ver cómo se terminan las temporadas y los tiempos de la temporadas, la salud de los jugadores y la carga de partidos finalizando la temporada.

La decisión de la convocatoria la va a tener el profe Queiroz y partiendo de ahí crear la base para esta Copa América"


Carlos Queiroz entregará la convocatoria definitiva de la selección Colombia para la Copa América Brasil 2019 el 30 de Mayo, momento en que se confirmará si Camilo Vargas estará en el certamen. Pero cabe recordar que las lesiones podrían afectar la decisión del entrenador, pues al igual que el portero en Deportivo Cali, aún hay jugadores que están compitiendo con sus clubes.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El recuerdo del DT sobre 'el Tigre' colombiano!
¿Qué tal el concepto que dejó en 'el colchonero'?

Posted by Comutricolor on Friday, May 17, 2019