Audio: ¿Es cierto que Brayan Fernández reveló semifinalistas de la eLiga Dimayor 2020?

Uno de los clasificados le quitó misterio a lo que falta de esta competencia virtual.

Cortesía, Dimayor

Aunque muchos no lo creían al principio, el torneo de Fifa 20 en PlayStation no fue emitido en vivo, como en otros países o competencias, sino que se grabaron los partidos y después se han ido emitiendo por los canales Win Sports y Win Sports +. Y justo para la fase más importante parece que el atacante Brayan Fernández reveló semifinalistas de la eLiga Dimayor 2020, o sea que dijo cuál será su rival en la búsqueda de la final.

El pasado domingo 24 de mayo se vio la clasificación de Jair Scott con Unión Magdalena, en la noche del lunes 25 del mismo mes en el canal deportivo se pudo ver que pasó Andrés Llinás con Millonarios y el mismo Fernández con Rionegro Águilas Doradas. Pero el martes 26 de mayo está programada la emisión del partido Pasto VS Jaguares y ya se conocieron detalles de lo que va a pasar en este.


Audio: Brayan Fernández reveló semifinalistas de la eLiga Dimayor 2020

Según la programación de la parrilla de Win Sports, el partido durará una hora y media, así que habrá empate en el primer duelo y tendremos un segundo partido de desempate, ya que pasó lo mismo en la clasificación de Unión magdalena contra La Equidad.

Y es que teniendo en cuenta que en línea no se pueden jugar definiciones desde el punto penal, a pesar de que el reglamento oficial de Dimayor sí lo consignara, pues la forma de desempatar es con otro duelo que se emite de inmediato y por eso se alarga 30 minutos más la transmisión.

Pero aparte de saber que habrá empate en el primer juego entre Daniel Hernández (Pasto) y Roger Lemus (Jaguares), en una entrevista con el programa 'El Alargue' de Caracol Radio el mismo Brayan Fernández afirmó que su rival será el jugador de Jaguares:

"Contra Jaguares, me toca la semifinal contra Jaguares y va a ser un lindo partido…"

Y cuando le preguntaron por el más duro para llegar a la final, parece que se puso nervioso porque nombró a los 3 clasificados y dijo que faltaba alguno, pero el que faltaba era el mismo Rionegro Águilas Doradas que él conduce:

"Me parece que el de Unión Magdalena tiene buen nivel, eliminó a Bonilla (Cristian de La Equidad) que era de lso favoritos para el torneo, así que hay que tener cuidado con él…

(Quedan) Millonarios, Jaguares, Unión y no recuerdo quién es el otro en este momento… (Faltaba él mismo)”

* (Escuchar la entrevista desde el minuto 22:50)


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Agustín Palavecino era favorito y su reacción en los 7 goles reflejó la decepción!
¿Brayan Fernández ganará esta eLiga Dimayor 2020?

Posted by Comutricolor on Monday, May 25, 2020


_Escucha El Alargue (25/05/2020 – Tramo de 22:00 a 23:00) en Caracol Radio