Audio: Declaraciones de Ayron del Valle sobre nunca haber estado en selección Colombia y comparó a hinchadas de Millonarios y América

El delantero del equipo azul de Bogotá habló de varios temas y se refirió a esta situación.

Archivo EFE

En algún momento se afirmó en la prensa deportiva que el atacante estaría en una preconvocatoria o en una lista de posibles llamados a 'la Tricolor', pero esto nunca se confirmó y en aquel momento tuvo una lesión que llevó a que no lo tuvieran en cuenta, supuestamente. Pero más allá de las versiones o especulaciones, lo que dijo Ayron del Valle sobre nunca haber estado en selección Colombia refleja que no pierde la ilusión.

En medio de una entrevista que dio para el programa 'El Vbar' de Caracol Radio, en la tarde del lunes 18 de mayo, el nacido en Magangué (Bolívar) respondió una pregunta sobre 'la Tricolor' y además también expresó su sentimiento por las hinchadas de Millonarios y América, clubes por los que pasó.


Audio: Ayron del Valle sobre nunca haber estado en selección Colombia

Ante la pregunta del periodista Diego Rueda, sobre que José Pékerman no lo tuvo en cuenta para 'la Tricolor', Del Valle dijo:

"Uno siempre quiere estar en la selección, es el sueño de todo jugador, estar en la selección Colombia. Simplemente trabajaba para eso, esperando una oportunidad, creo que las oportunidades de Dios son perfectas, yo sigo trabajando para que en cualquier momento se pueda dar.

Estoy en una institución en la que me pudo mostrar, mostrar el potencial que tengo, y si Dios permite que me den esa oportunidad de estar en una selección, tratar de aprovecharlo"

Y en una pregunta posterior en la que quisieron que se refiriera a la afición de América, club por el cual pasó en el ascenso entre 2015 y 2016, el goleador fue respetuoso:

"América es una gran institución, no podemos ocultar que es una hinchada muy grande, tiene una afición que siempre acompaña donde juega su equipo. Tengo lindos recuerdos con América, siempre que voy a Cali la gente me recuerda y cuando estuve por allá me fue muy bien y eso es gratificante para uno"

Pero así como habló Ayron del Valle sobre nunca haber estado en selección Colombia, sin dudarlo, también respondió la pregunta sobre la comparación de las aficiones de Millonarios y América:

"La de Millonarios es la más grande, tiene una hinchada muy poderosa, apoya al equipos donde esté y la de Millonarios es una hinchada muy bonita…

Le tengo respeto a las 2, son hinchadas que a nivel mundial o en Suramérica son muy conocidas, y son hinchadas muy grandes"

Escucha "La hinchada de Millonarios es la más grande": Ayron del Valle en Caracol Radio


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Para esos que critican la lejanía que hubo con el argentino y sus convocatorias!
"Antes de la convocatoria estaban los programas analizando cuántos paisas habían, cuantos costeños…"

Posted by Comutricolor on Monday, May 18, 2020