Extraña ausencia de Wuilker Fariñez en Millonarios VS Cali por Fecha 8 de Liga Águila 2-2019

Para muchos aficionados, no solo de los azules sino del FPC, es inusual que el portero no esté entre los convocados.

Tomado del Instagram de Wuilker Fariñez/Archivo EFE

Después de muchos esperar al mejor jugador que tuvo el equipo azul en los últimos campeonatos, ya que llegó de la Copa América Brasil 2019 con molestias y fatiga, ahora lo sacan sin mayores explicaciones. Y aunque puede ser normal, la ausencia de Wuilker Fariñez en Millonarios VS Cali ya había sido advertida por un periodista cercano a los directivos y parece tener muchas razones.

Los aficionados pensarán que es por la convocatoria de Venezuela y para darle minutos a los otros 2 guardametas, pero José Ortiz también fue convocado por Costa Rica y sí está en la nómina para jugar con los caleños. Otros pensarán que es porque el jugador tiene una lesión o problema, pero no ha sido reportado oficialmente dentro de las bajas, algo que causa bastantes preguntas.


Audio: ¿Qué se sabe de la ausencia de Wuilker Fariñez en Millonarios VS Cali?

Según el periodista César Augusto Londoño, quien habló en el programa 'El Pulso del Fútbol' de Caracol Radio el pasado viernes 23 de agosto, el representante del portero ha sido un problema para los directivos y por eso hay molestia:

"Tiene un empresario que yo no entiendo de dónde lo sacó.

Se llama David Estivez, fue el mismo que se inventó ofertas por Fariñez hace algunos meses. Fariñez hace días lo desmintió todo y dijo que no hay ofertas."

Pero más allá de eso este mismo comunicador, cercano a los directivos y con información de primera mano de ellos, afirmó que Pinto pensaba sacar a Fariñez porque había sido responsable de algunos goles con sus errores:

"Millonarios contrata al que consideraba el arquero joven más importante del fútbol colombiano; Jefferon Martínez del Envigado. Que cuando lo ha puesto Pinto, ha rendido.

Fariñez ha jugado 3 partidos con Millonarios; contra Huila empataron 1 – 1, contra La Equidad ganaron 3 – 2 y en Copa contra Medellín empataron 2 – 2.

No fue el Fariñez del torneo anterior, tuvo incluso responsabilidad en un par de los goles anotados a Millonarios. Em Cambio Martínez ha venido jugando impecablemente, fue pedido por el entrenador Jorge aLuis Pinto.

Si en el próximo partido de Millonarios, va Martínez de titular, a mí no me extrañaría. No me extrañaría si la decisión del técnico Pinto es poner al arquero que llegó al equipo azul. Esto de Fariñez se ha vuelto un lío para el equipo 'embajador'…"


Así que la ausencia de Wuilker Fariñez en Millonarios VS Cali ya la venían pronosticando y parece que hay muchos factores para que el DT repsponda.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y nosotros todavía esperamos a 'LA TRICOLOR'!
¿Cómo creen que quedará el partido?

Posted by Comutricolor on Thursday, August 22, 2019