Audio: Wuilker Fariñez habló de su posible ausencia con Millonarios en finales de Liga Águila 1-2019

El venezolano ya entregó su opinión acerca de los partidos que no podría disputar con el cuadro 'embajador'.

Cortesía, página oficial de Millonarios

Ahora que están por empezar los cuadrangulares que darán el paso a la final del FPC, los seguidores del equipo bogotano tendrían que lidiar con la partida de una de sus figuras a la selección de Venezuela. Debido a esto existe preocupación por ausencia de Wuilker Farinez con Millonarios en las finales de Liga Águila 1-2019 en los hinchas y seguramente en el cuerpo técnico.

Fariñez es uno de los referentes de la selección venezolana, así como del club capitalino, por lo que a ninguno de los partidos le convienen encarar un partido sin su presencia. Dicho protagonismo en ambas plantillas ha vinculado al portero con equipo europeos y mexicanos, aunque según lo dicho por él mismo, todo se trata de rumores hasta el momento.


Audio: Preocupación por ausencia de Wuilker Farinez con Millonarios en las finales de Liga Águila 2019-I

En una entrevista para el programa 'Zona Libre de Humo' el joven guardameta se refirió a su posible ausencia en las etapas definitivas del campeonato colombiano:

"Hasta el momento, acá en el club, se maneja que continúo y esperaré con el favor de Dios seguir aportando hasta donde pueda, ya ellos llegarán a una conclusión y se comunicarán mejor.

Estamos a la expectativa de todo, el fútbol es así. A veces hay que entregarlo todo en cada partido que estás, si te toca estar aprovecharlo y si no desearle el mayor de los éxitos del equipo. Creo que Millonarios me ha enseñado mucho y a Fernando también, espero que con el favor de dios esta no sea la única oportunidad de estar en instancias finales" 

También opinó sobre los posibles contactos de los directivos 'embajadores' con la Federación Venezolana de Fútbol para llegar a un acuerdo y que él pueda disputar las finales:

"No sé nada de eso, eso lo maneja la parte administrativa y la parte de arriba.

Yo solo espero órdenes para cumplirlas"

Debido a que días atrás estuvo relacionado con el fútbol mexicano, Fariñez se expresó sobre su continuidad en Millonarios el próximo semestre:

"No lo sé, espero que con el favor de Dios sí pueda estarlo"


Petición popular para que lo dejen un tiempo más:

En relación con esto, los hinchas del equipo bogotano mostraron con un mensaje sus deseos de que el guardameta dispute las finales de Liga Águila al entrenador de la selección venezolana, Rafael Dudamel:

"Apreciado Rafel Dudamel, en nombre de millones de colombianos solicitó tu amable comprensión permitiendo que Wuilker Fariñez pueda estar en todos los partidos que Millonarios dispute en estas finales. 

De antemano muchas gracias"

 


>>Más novedades en fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Una vergüenza que no hayan pensando en 'LA TRICOLOR'!
¿Entonces las finales del FPC serán sin figuras?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 7, 2019