Audio: Atracaron a Willington Ortiz con arma de fuego en Bogotá

El exjugador colombiano se encargó de revelar todo lo que le ocurrió y mostrar su inconformidad por la inseguridad.

Archivo, Agencia EFE

A pesar de que es una leyenda del fútbol colombiano y que ya está cerca de los 70 años, los ladrones y criminales no respetan ni consideran este tipo se condiciones. Y en la mañana del viernes 6 de noviembre de 2020 se informó que atracaron a Willington Ortiz con arma de fuego en la ciudad de Bogotá.

El paso del 'Viejo Willy' por Millonarios, Cali, América y la selección Colombia deslumbró a propios y extraños entre los años 70s y 80s, nunca fue a jugar al exterior porque en aquella época no era común que los jugadores colombianos fueran comprados por los clubes internacionales. Sin embargo se considera uno de los mejores futbolistas de la historia del país y por eso causa tanta indignación esa denuncia.


Audio: Atracaron a Willington Ortiz con arma de fuego y él lo denuncia públicamente

Según lo que se dio a conocer, el hecho habría ocurrido iniciando el mes de noviembre, en horas del mediodía y en el barrio Prado Veraniego de Bogotá. Lo más alarmante es que los criminales tenían armas de fuego y afirmaron que eran oficiales de policía vestidos de civil, para ganarse la confianza de Ortiz.

Pero el mismo hombre, nacido en Buenaventura y que es muy querido por el mundo del fútbol nacional, se encargó de dar su reporte en Blu Radio sobre este tema:

"Me llaman de un carro y yo me acerco, me empiezan a decir que había habido un robo o algo así por el estilo. Y entonces 3 tipos me agarran y me dicen que les dé el dinero.

Me sacó la cadena, yo tuve que sacar la plata y entregarla…

Quieren secuestrar a la gente, buscar dinero como sea, y como no les sucede nada, es una dificultad para el ciudadano y para las personas de bien"

Además, la periodista Yohanna Palacio de CityTv, reveló otros detalles que le dijo el propio Willington:

"Estoy bien gracias a Dios, se llevaron cosas valiosas, pero estoy bien"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<