Audio: Arturo Reyes saldría de 'LA TRICOLOR' Sub-20 para dirigir al Junior

El equipo barranquillero ya habría definido a su nuevo nuevo DT.

Archivo EFE

Aunque había mucha incertidumbre por saber quién tomará el lugar del exjugador en la dirección técnica del 'tiburón', parece que los directivos ya tenían un 'as bajo la manga' y el anuncio estaría muy cerca de hacerse. Pues, según información de la prensa, Arturo Reyes reemplazaría a Amaranto Perea en Junior y pronto se haría oficial. 


Audio: ¿Cómo así que Arturo Reyes reemplazaría a Amaranto Perea en Junior?

Poco después de que el equipo barranquillero confirmó la salida del DT antioqueño, el periodista Diego Rueda, uno de los mejor informados y más confiables del país, utilizó su cuenta oficial de Twitter para asegurar que ya le tienen reemplazo. Y no sería una apuesta, sino que en el club apostarían por alguien con más experiencia, que sería el actual técnico de la selección Colombia Sub-20:

"Arturo Reyes es el nuevo técnico de Junior de Barranquilla" 

Y minutos más tarde, durante la transmisión del programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio, el periodista Juan Pablo Hernández ratificó la versión de Rueda: 

"Me acaban de informar internamente, Arturo Reyes confirmado en el Junior" 


Habrá que esperar a que el Junior confirme la llegada de Arturo Reyes, lo que seguramente estará acompañado de varias críticas de los hinchas. Es que para nadie es un secreto que los resultados de Reyes en la selección Colombia Sub-20, y también en la Sub-23, han sido bastante decepcionantes y por eso sería normal que 'no le tengan fe'.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#IMAGEN ¡El 'tiburón' entregó detalles en un comunicado oficial! ¿Es la mejor decisión? ¿Quién debería reemplazarlo?

Publicado por Comutricolor en Martes, 17 de agosto de 2021