Audio: Por 'culpa' de un trámite 'Chicho' Arango se perdería Pasto VS Millonarios

En la prensa explicaron la inesperada razón por la que el delantero no podrá jugar con el equipo bogotano en esta jornada.

Tomado del Instagram de 'Chicho' Arango

Después de ser subcampeones en el primer semestre del año, los hinchas del 'embajador' quieren revancha y por eso quieren empezar 'con todo' en esta nueva edición de la primera división del FPC. Pero no podría hacerlo, pues aseguran que 'Chicho' Arango no estaría en Pasto VS Millonarios por Fecha 1 de Liga BetPlay 2-2021 y la razón dejará a más de uno sorprendido. 


Audio: ¿Por qué 'Chicho' Arango no estaría en Pasto VS Millonarios por Fecha 1 de Liga BetPlay 2-2021?

En la tarde del 16 de julio de 2021, dos días antes del partido, el periodista Cristian Pinzón contó, durante el programa 'El Vbar' de Caracol Radio, que el delantero antioqueño podría quedarse por fuera de la convocatoria del 'embajador' porque el 17 del mismo mes tendrá que tramitar la VISA para poder entrar a Estados Unidos y disputar la Florida Cup:

"Posiblemente Cristian 'Chicho' Arango no va a estar con el grupo, el jugador se encuentra solucionando los temas de la VISA para viajar a los Estados Unidos a afrontar la Florida Cup. 

Lo más seguro es que mañana tenga la cita en la embajada, esa sería la baja"

La razón que dio Pinzón tiene sentido, pues, si debe hacer el trámite el 17 es posible que no alcance a viajar para el partido contra Pasto, que es el 18. Sin embargo, los hinchas de Millonarios no se creyeron demasiado el cuento y empezaron a sospechar que él está haciendo papeles para irse del país porque el equipo bogotano lo va a vender.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#Video ¡Si Jorman quiere y Alberto también, solo faltaría que el club haga un esfuerzo! ¿Es el jugador que necesita el 'embajador'?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 16 de julio de 2021