Audio: Antonio Casale es nuevo gerente de deportes de RCN Radio ¿Nuevo jefe de Carlos Antonio Vélez?

Los medios deportivos se mueven y esta noticia alegra a un sector de la audiencia, pero no a todos.

Tomado del Instagram de Antonio Casale / Tomado del Facebook de RCN Radio / página oficial de Antena 2

El reconocido comunicador llegó a este puesto y pueden venirse cambios en el área deportiva de la cadena radial. Y aunque desde antes de la Copa América Brasil 2019 se sabía que Antonio Casale es nuevo gerente de deportes de RCN Radio, solo hasta ahora empezaron a confirmarlo hacia afuera de la empresa.

Por muchos años Luis Alfredo Céspedes estuvo al mando de los proyectos, productos y programas deportivos de la cadena de las 3 letras. Pero los años han pasado y, según tenemos entendido en ComuTricolor.com, el relevo se da por la cercanía de su jubilación de este comunicador y el posicionamiento de Casale en el último tiempo lo perfiló como el mejor para ocupar el cargo.


Audio: Antonio Casale es nuevo gerente de deportes de RCN Radio, así lo recibió Carlos ANtonio Vélez

Aunque no hubo una relación tan conflictiva como la que tuvo con Iván Mejía, durante y después de su paso por Caracol Radio, Casale también ha tenido diferencias con Vélez y por eso muchos esperan lo que sucede ahora que el bogotano será jefe del polémico comentarista manizaleño.

Y en el programa 'Planeta Fútbol' de Antena 2 Carlos Antonio habló de los cambios en la gerencia deportiva de la cadena radial. En donde Casale tendrá la responsabilidad de temas de contenido y emisoras, mientras que Héctor Palau estará al comando de los eventos especiales y cubrimientos de este tipo:

"Quiero desearle mucha suerte a Luis Alfredo Céspedes, bajo su mando muchas cosas buenas se hicieron en RCN y en Antena 2. Respetó la capacidad y la trayectoria del talento. Y trabajó con respeto profundo hacia todos nosotros y hacia la empresa.

Determinó tomar un camino más tranquilo, dejando la gerencia de deportes, me parece bien y justo. Aunque sé que los guerreros, como lo es él, nunca descansarán para siempre. Algún día 'volverá a tomar su escudo, su lanza' y organizará, porque lo sabe muy bien, todas estas cosas deportivas.

Luis seguirá al aire, pero ya no como nuestro gerente de deportes. A quienes lo van a reemplazar; Antonio Casale y Héctor Palau, la mejor de las suertes"


Habrá que esperar si con al anuncio de que  Antonio Casale es nuevo gerente de deportes de RCN Radio empiezan a verse los resultados y modificaciones en el medio propiedad de la Organización Ardila Lülle.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No se guardó su opinión sobre Colombia en la Copa América Brasil 2019!
¿Qué tal el mensaje que le mandó a los 'triunfalistas'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 10, 2019