Audio: Andrés Ricaurte reveló por qué no pudo llegar al Junior en 2018

El talentoso volante también habló sobre la posibilidad de jugar en el equipo barranquillero en el futuro.

Archivo EFE

Desde su llegada al Independiente Medellín, el antioqueño poco a poco se ha convertido en uno de los mejores jugadores del FPC y ahora se sabe que pudo fichar por el 'tiburón' años atrás. Por eso, Andrés Ricaurte reveló por qué no llegó a Junior en 2018 después de que salió del Huila.

Aunque su nivel habla por sí mismo, Ricaurte fue más visible en la opinión pública luego de que'el Pibe' Valderrama lo pidiera para la selección Colombia. Aunque su abierta oposición al regreso del FPC en medio de la pandemia también generó algunas reacciones entre los medios de comunicación y los hinchas.


Audio: Andrés Ricaurte reveló por qué no llegó a Junior en 2018 

En una entrevista con el programa 'Habla Deportes' de Caracol Radio Barranquilla, el talentoso volante explicó por qué no se convirtió en jugador del 'tiburón' después de que salió del Huila:

"Simplemente fue que no pasé los exámenes médicos, no fue que yo ya tenía acordad otra cosa con Medellpin. Lo de Medellín se da porque no pasé exámenes médicos con Junior, Junior decide que no me iba a contratar por esa situación.

Yo creo que cada situación tiene sus protocolos y son aceptables, hay que respetarlos e igual estoy muy agradecido porque en esos días que duró el proceso fui muy bien tratado y el hecho de que un equipo como Junior se haya fijado en mí para mí es muy importante"

Ricaurte también dio una contundente respuesta cuando le preguntaron si le gustaría jugar con junior en un futuro:

"Disfruto mucho el lugar en el que estoy, pero no le cierro las puertas a ningún club. Si en algún momento de mi carrera se da la posibilidad de volver a Junior, me encantaría.

Es uno de los equipos grandes de nuestro país, una ciudad acogedora que también es una de loas más importantes de Colombia. Seguramente sería una gran experiencia, pero estoy feliz en donde estoy y disfruto de mi presente"

*Escuchar a partir del minuto 9:00


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Las autoridades de Barranquilla (Char) mandaron carta al club de Barranquilla (de los Char)!
¿Creen que es justo con el DT, comparando con las otras personas mayores de 70 años?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 2, 2020