Audio: Andrés Ricaurte respondió a los que critican sus palabras de salir del Medellín a otro equipo

Muchas veces se ha elogiado la sinceridad del volante, pero ahora lo han cuestionado por hablar sin filtros.

Cortesía, Instagram oficial Medellín

En todo el año 2020 hemos escuchado y leído declaraciones del capitán del Medellín sobre temas polémicos; como el canal Win Sports + y la vuelta a los entrenamientos en medio de la pandemia del COVID-19. Pero ahora que habló de su futuro, no gustó lo que dijo y por eso el mismo Andrés Ricaurte respondió a los que critican sus palabras de salir a otros clubes del FPC o a otra liga.

Hay que decir que el 'poderoso' ya ha perdido a varias figuras en el último tiempo por mejores ofertas, por eso que el mismo capitán sea el que 'abra la puerta' de una salida a futuro, no fue lo mejor para la afición. Por eso en Twitter le llegaron muchos ataques y cuestionamientos al jugador de 28 años, después de sus palabras en un medio barramquillero sobre una opción de estar en Junior.


Audio: Andrés Ricaurte respondió a los que critican sus palabras de salir

En la conversación con el programa 'Habla Deportes', del pasado viernes 5 de junio, recordó por qué no terminó llegando al equipo 'Tiburón' y que en un futuro no le parecería mal llegar finalmente allí:

 

"Lo de Medellín se da porque no pasé exámenes médicos con Junior, Junior decide que no me iba a contratar por esa situación. Yo creo que cada situación tiene sus protocolos y son aceptables, hay que respetarlos e igual estoy muy agradecido porque en esos días que duró el proceso, fui muy bien tratado y el hecho de que un equipo como Junior se haya fijado en mí para mí es muy importante…

Disfruto mucho el lugar en el que estoy, pero no le cierro las puertas a ningún club. Si en algún momento de mi carrera se da la posibilidad de volver a Junior, me encantaría.

Es uno de los equipos grandes de nuestro país, una ciudad acogedora que también es una de loas más importantes de Colombia. Seguramente sería una gran experiencia, pero estoy feliz en donde estoy y disfruto de mi presente"

Pasaron apenas unos días y fueron muchas las respuestas que llegaron al volante nacido en Medellín, que ponían en duda su profesionalismo y compromiso con el rojo de Antioquia. Pero así como habló de muchos temas sin limitar su opinión a lo 'políticamente correcto', por su cuenta de Twitter el mismo Andrés Ricaurte respondió a los que critican sus palabras de salir a otros equipos:

"Reconozco que no fue la manera correcta de expresarme. Mi pasión por el fútbol no depende de los colores y por eso siempre he dicho que disfrutaría en cualquier lugar donde tenga la posibilidad de jugarlo.

Solo quien no me conoce pondría en duda mi cariño, compromiso y agradecimiento por la institución que hoy represento"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Por fin un jugador habló y se refirió a la polémica!
"Hay que pensar en el bolsillo de la gente… El fútbol es la diversión de mucha gente"

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 29, 2020