Audio: La respuesta de Andrés Ricaurte a Carlos 'el Pibe' Valderrama por postularlo a la selección Colombia

El talentoso volante le envió un claro mensaje al referente histórico del combinado nacional.

Archivo EFE

Días atrás el samario aseguró que el actual capitán del Medellín ya está listo para debutar en 'la Tricolor', palabras que fueron respaldadas por un amplio sector de la opinión pública. Debido a esto la respuesta de Andrés Ricaurte a 'el Pibe' Valderrama por postularlo a la selección Colombia fue de agradecimiento, pero con esta se 'bajó del bus' que dirige Carlos Queiroz.

En una entrevista con el departamento de prensa oficial de Independiente Medellín, 'el Pibe' pronunció los elogios que pusieron a Ricaurte en la órbita del combinado nacional:

"Andrés Ricaurte en este momento es el mejor jugador colombiano que tenemos, yo dije que por qué no le han dado la oportunidad en la selección colombiana.

Es un jugador que juega todos los partidos, tiene mucha calidad y espero que antes de que se retire de su carrera deportiva tenga la oportunidad de ir a la selección Colombia"


Audio: La respuesta de Andrés Ricaurte a 'el Pibe' Valderrama por postularlo a la selección Colombia

En una entrevista con el programa 'El Gran Combo del Deporte' de Radio Múnera de Medellín, el talentoso volante opinó sobre lo que dijo el exfutbolista días atrás:

"Lo del 'Pibe' uno lo disfruta mucho, por lo que él representa históricamente, no solo para el fútbol nuestro, sino para el fútbol internacional.

Es un halago muy grande que es muy gratificante, pero también es muy comprometedor y me lleva y motiva a seguirme preparando, mejorando y aprendiendo.

Creo que el fútbol se trata de eso, de aprender cada día, de no conformarse con lo que uno tiene en estos momentos, sino en seguir mejorando y aprendiendo en lo que uno tiene falencias" 

Además, Ricaurte se 'bajó del bus' de 'la Tricolor' y aseguró que en el FPC solo hay un jugador con el nivel de selección:

"Con respecto a la selección creo que, es una opinión muy personal, del fútbol colombiano me parece que el único jugador que en estos momentos para competir a nivel internacional de selecciones es Daniel Muñoz.

Creo que todos los que están por fuera en el fútbol internacional nos llevan una ventaja muy grande y más en mi posición en donde están jugadores como James (Rodríguez), 'JuanFer' (Quintero), Edwin (Cardona)… Hay un montón que están por encima"

*Escuchar a partir del minuto 29:30


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Afirma que fueron mejores las que él integró en los 90s!
¿Están de acuerdo con el exjugador?

Posted by Comutricolor on Monday, April 20, 2020