Audio: Andrés 'Manga' Escobar reveló por qué no seguirá en Cúcuta Deportivo

El extremo señaló cuál es la situación que se están viviendo actualmente los jugadores del equipo cucuteño.

Tomado del Instagram del Cúcuta

Después de solo seis meses desde que fue anunciado su fichaje, periodo en el que jugó cuatro partidos, el jugador vallecaucano ya se despidió del 'motilón'. Por eso durante una entrevista Andrés 'Manga' Escobar reveló por qué no seguirá en Cúcuta y también se refirió a las condiciones laborales que sufren los futbolistas que sí siguen en el club.

En una entrevista con el programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio, en la tarde del jueves 6 de agosto, el habilidoso extremo explicó cuáles fueron las razones por las que dejó de ser jugador del equipo 'motilón'.


Audio: Andrés 'Manga' Escobar reveló por qué no seguirá en Cúcuta

Esto hay que destacarlo ya que es por temas de su situación contractual con el club y difiere de los escándalos de indisciplina por los que salió de otros equipos en el pasado. Puntualmente paso en Sportivo Alagoano de Brasil y en Deportes Tolima:

"Ustedes saben que el presidente del Cúcuta es un poco 'complicado', y estos son temas que a nosotros como jugadores 'se nos salen de las manos'. Pero bueno, estamos intentando seguir adelante, entrenando fuerte y preparados para lo que viene.

Lo que pasó fue que yo no podía salir de la ciudad, después ellos me dicen que tenía que estar en Cúcuta y yo les digo que no me puedo ir porque es una irresponsabilidad y si salgo en el estado en que estaba todo es penalizado. 

Entonces yo no podía y ellos me decían que 'no sé qué' y que 'eso no pasa nada'. Yo le decía que 'cómo una institución como ustedes me está diciendo que me vaya así', si yo no puedo salir.

Ese fue uno de los temas y después al otro día me llega al correo y al WhatsApp la terminación del contrato y bueno… Pelear con esta gente en estos momentos es muy complicado, pero no quiero dar mayor desarrollo a esto, estoy enfocado en mi carrera y ya vendrán cosas mejores"

'Manga' también se refirió a la situación que atraviesan los jugadores del Cúcuta y señaló por qué ellos siguen aguantándola:

"Ellos también están maltratados, les dicen una cosa, que les van pagar, y así los tienen y tienen hasta que se junta el tercer y cuarto mes. Pero ustedes tienen que entender que son pelaos con ganas de salir adelante, de 19 o 20 que están comenzando y no les importa nada más que jugar"

Para concluir, el extremo vallecaucano indicó cuántos salarios le quedaron debiendo:

"A mí me quedaron debiendo 3 y hay jugadores que les deben desde el año pasado"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Le contestó a los que decían que 'el verdolaga' fue beneficiado!
¿Están de acuerdo con los críticos o con el DT?

Posted by Comutricolor on Thursday, August 6, 2020