Audio: Rodrigo Ureña habló de la situación salarial de los jugadores de América

El volante reveló que hay una deuda y que no sabe cómo se va a resolver.

Tomado del Instagram de América

La suspensión del FPC provocó grandes problemas económicos en todos los equipos del país, por eso muchos optaron por llegar a acuerdos son sus plantillas y así reducir los salarios con el fin de evitar suspender los contratos. Precisamente en una conversación sobre este tema se supo que América no le paga a Rodrigo Ureña desde febrero y fue el mismo jugador quien lo confirmó.

Por ahora no se sabe mucho sobre la reanudación de la Liga BetPlay 1-2020, pues las propuestas presentadas por Dimayor no se alinean con las decisiones del gobierno nacional para lidiar con la pandemia. Esto hace que varios equipos colombianos estén frente a una alarmante situación financiera que solo puede solucionarse con el regreso de las competencias.


Audio: América no le paga a Rodrigo Ureña desde febrero

En una entrevista con el programa 'El Alargue' de Caracol Radio, el volante chileno dio una clara respuesta cuando le hicieron una pregunta sobre si la plantilla 'escarlata' llegó a un acuerdo relacionado con sus sueldo con la directiva:

"No he sabido nada sobre esa situación, hasta el día de hoy no e tenido claridad sobre eso.

No, no he recibido sueldo y is compañeros tampoco. Pero obviamente tranquilos, esperando y vamos a esperar a ver qué pasa en estos días"

Al preguntarle si la última vez que le pagaron fue en marzo, Ureña se extendió en detalles al respecto:

"No, en el mes de febrero fue el último que recibí con normalidad. Desde ahí no he tenido mayores ingresos, como te digo no tengo claro y no soy yo quien tiene que hablar esos temas, por algo tengo a mis capitanes y ellos hablan con los dirigentes.

En realidad me dedico a entrenarme y trabajar de la mejor forma para que cuando me toque volver a jugar pueda hacerlo bien"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y todo por qué cuestionaron que sea un ídolo de la 'mecha'! ¿Están de acuerdo con lo que le dicen al exfutbolista?

Posted by Comutricolor on Saturday, April 18, 2020