Audio: Alfio 'el Coco' Basile desmintió a Teófilo Gutiérrez por afirmar que llegaba borracho a entrenamientos de Racing de Avellaneda

El referente del equipo nacional tuvo una lesión y no estará en la convocatoria.

Archivo EFE / Archivo Getty Images

Siempre que el jugador barranquillero habla, deja muchos para pensar y además a muchas personas que siempre tendrán algo que responderle. En esta oportunidad, aclarando lo que dijo el colombiano, Alfio Basile desmintió a Teófilo Gutiérrez por afirmar que llegaba borracho y además evaluó el presente del jugador del Junior.

Todo nació de una entrevista en la que el veterano periodista argentino Aldo Proietto, quien quedó ofendido por muchas de las respuestas que el jugador dio hace un tiempo en el programa 'Fox Sports Radio Argentina', contactó al famoso 'Coco' para hablar sobre el tema y buscar respuestas. Esto ocurrió en el programa 'Los más Grandes' de Radio Cooperativa de Argentina.


Audio: 'El Coco' Basile desmintió a Teófilo Gutiérrez por afirmar que llegaba borracho a entrenamientos

Primero hay que recordar las palabras de 'Teo' cuando le preguntaron sobre Basile, quien era el DT de Racing de Avellaneda cuando ocurrió el incidente en el que señalan al barranquillero de haber sacado un arma por una pelea con el exportero Sebastián Saja:

 

"'El Coco' es un personaje lindo, uno de los entrenadores que mejor pude tener en Argentina. Es un personaje lindo, llegaba 'sabroso' al entrenamiento…

Llegaba 'sabroso' de la noche, el viejo venía 'entonado' y era bueno escucharlo porque te contaba buenas anécdotas. Era un viejo lindo…

Eso queda ahí en el vestuario, todo queda ahí"

Esto paso el 20 de agosto y la respuesta del 'Coco' llegó el 26 de agosto en la entrevista con Proietto, que fue el que inició el tema y mostró su molestia:

– Proietto: "Me indigné tanto con ese Teófilo Gutiérrez, que ama a todos los clubes donde juega; Soy hincha de Racing, de River, ahora de mi equipo local. Él dijo algo realmente molesto"

+ Basile: "Yo lo escuché en la repetición, dijo una 'de cal' y otra 'de arena'.

Dijo que yo era un gran entrenador, un tipo lindo y después que yo llegaba 'sabroso' a los entrenamientos. ¡Un turro lo que dijo, una locura!"

– Proietto: "A mí me indignó, pero no se lo quise decir a él porque hay canales en los cuales nunca se saben los compromisos. Yo lo hubiera mandado a la p*[email protected] que lo parió de entrada"

+ Basile: "Yo también, pero no podía.

Me dijo mi hijo, Alfio; Mirá lo que dijo este hijo de p*+a.

Empezó con una buena, que era un lindo tipo, un gran entrenador. Pero 'sabroso' en Colombia debe ser 'en pedo'.

¡Una cosa de loco! Quedate tranquilo, porque nunca fue así"

– Proietto: "Yo no tengo dudas, por eso salté en contra de este sujeto. A él ya le tengo, es que un tipo que entra armado a un vestuario, no es normal"

+ Basile: "¿Y yo por qué me fui de Racing? Porque fue una cosa que nunca me pasó en la vida y por ahí a ningún técnico del mundo. Por lo menos acá en la Argentina, no"

– Proietto: "Luego; Soy hincha de Racing, soy hincha de River, Boca no me disgusta. Ahora está en Junior, ama a todos. Es un poco cambiante.

Eso, que no es folclóricamente, es grave marquetineramente. El tipo se vende y juega con los sentimientos de la gente"

+ Basile: "En el tiempo que lo tuve yo, estaba pasando por el mejor momento de su carrera, era muy buen jugador. Ya después lo vi en Junior y ya ha decrecido totalmente, pero en ese momento lo vi muy bien"


Pues Basile desmintió a Teófilo Gutiérrez por afirmar que llegaba borracho a los entrenamientos, pero también quedó muy en entredicho lo que es el colombiano como persona y ajeno a lo futbolístico. Es una más que se suma a la carrera, polémica por demás, del jugador del barrio La Chinita de Barranquilla.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Fue 'barra brava' estuvo en la cárcel y ahora es boxeador!
"Te dicen que ya está. Ningún ya está"

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 21, 2019