Audio: Fuertes críticas de Alexis 'el Pulpo' Viera a Tulio Gómez, presidente del América

El uruguayo no se guardó sus comentarios sobre lo ocurrido recientemente con el equipo.

Archivo EFE

Actualmente el club caleño está frente a un panorama lleno de incertidumbre pues aún no se sabe quién asumirá la dirección técnica, por eso uno de los referentes históricos del club ya entregó su opinión al respecto. Lo dicho por Alexis Viera sobre el presidente de América demostró su molestia tras las decisiones tomadas recientemente por la junta directiva.

Fernando 'el Pecoso' Castro era el DT de la 'mecha' hasta hace pocos días atrás, pero sorpresivamente anunció su salida. Ahora, en la recta final de la lucha por la clasificación a los octavos de final de la Liga Águila 2019-I, no se sabe muy bien quién será su reemplazo y los hinchas le exigen soluciones a la dirigencia.


Audio: Declaraciones de Alexis Viera sobre el presidente de América 

En un diálogo con el programa El Alargue de Caracol Radio 'el Pulpo' expresó su enfado con Tulio Gómez, máximo dirigente del club, y los demás directivos del equipo:

"Todo lo que ha pasado en América viene siendo un desfile de técnicos en el que no hay proceso, no hay continuidad y todos los terminan sacando el técnico y 15 jugadores.

En realidad siempre va a pasar lo mismo y como hincha de América y jugador que fui me duele la situación que está viviendo el equipo.

Lamentablemente lo de Tulio Gómez es una persona que no entiende mucho de fútbol, pero yo creo que está mal asesorado y las personas que lo asesoran lo hacen para beneficio propio"

Y además fue cuestionado por si las decisiones de ellos habían perjudicado el desempeño deportivo:

"No sé, eso no sé decírtelo porque no conozco las decisiones ni con qué personas se está asesorando. La verdad yo estoy lejos del América para no calentarme la cabeza. Para no sufrir lo que está pasando adentro tomé la decisión de alejarme y dedicarme a mi escuela.

Pero sí me duele lo que está pasando porque como una persona de fútbol digo que a veces las cosas que pasan adentro no pueden pasar. Son errores muy obvios, errores que se comenten y perjudican al América.

Como lo que dijo 'el Pecoso' de que hacía una semana le estaban diciendo qué ponga a jugar a algunos jugadores. Eso es una falta de respeto para el técnico y para el proceso. Que te digan a vos qué jugadores tienen que jugar, cuando la directiva y el presidente tienen que confiar en el cuerpo técnico, para eso le pagan y para eso lo traen"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡En su equipo dudan de su continuidad por su precio y varios lo quieren! ¿Debería salir del fútbol argentino y volver a Colombia?

Posted by Comutricolor on Saturday, April 20, 2019