Audio: Palabras de Alexis García sobre trabajo de Jorge Luis Pinto en Millonarios

El entrenador del sorpresivo finalista de este primer semestre del año se refirió a su colega.

Tomado del Twitter oficial del Pasto / Tomado del Twitter oficial de Millonarios

Hace unos días se dieron un par de cruces de palabras y declaraciones entre los técnicos del Pasto y Millonarios por diferentes temas; los árbitros, el terreno de juego de Ipiales, los temas de horarios, el juego de sus equipos, los recogebolas, entre otras cosas. Pues en esta oportunidad las palabras de Alexis García sobre trabajo de Jorge Luis Pinto en Millonarios fueron diferentes, por lo menos es lo que se entiende.

En el programa 'El Alargue' de Caracol Radio habló el entrenador de los pastusos, que tuvieron un rendimiento destacado en la Liga Águila 1-2019 y entre muchos otros temas que tocó, hay que destacar lo que expresó del experimentado DT santandereano.


Audio: Alexis García sobre trabajo de Jorge Luis Pinto en Millonarios

La clasificación de Pasto la la gran final contra Junior, se dio aprovechando una caída inesperada de Millonarios en casa contra América, pero el trabajo del chocoano fue lo más destacado con un equipo basado en el compromiso de los jugadores y explotando los potenciales que tiene en el plantel.

En un principio destacó al rival de la final; el Junior dirigido por Julio Comesaña;

"Junior es un gran equipo, con grandiosos jugadores, tiene proceso de tiempo porque el técnico los conoce hace tiempo, viene de ser campeón, tiene una hinchada que los respalda y los empuja… Tiene todo mi respeto y no se les puede regalar un instante de desconcentración porque 'te cobra'…"

Y el mismo Alexis muestra su ambición por ganar:

"La primera regla de mi vida es no aceptar ser segundo, así por momentos me haya tocado. Porque lo contrario al éxito no es el fracaso, es la mediocridad y comodidad. Siempre he luchado por el título y dejaré el alma para que así ocurra"

Ya sobre Pinto y su trabajo, el entrenador del Pasto dijo

"La única rivalidad es deportiva, en Colombia nos gusta demasiado el morbo, a mí no me gusta, ni el morbo ni el porno. Lo único que puedo hablar de Jorge Luis Pinto es que es un estupendo entrenador, conformó el mejor equipo de estos 5 meses, merecía a la final como nosotros, pero solo tenía que ir uno y el fútbol es esto.

Hizo una gran labor y no tiene que reprocharse nada porque yo vi que dio todo para que su equipo fuera campeón"

Y finalmente sobre la gran final y el gran objetivo, García expresó:

"Espero que Pasto consiga el título, porque creo que Colombia necesita a un equipo como Pasto campeón para enseñar una cantidad de valores deliciosos de la B"


Estas palabras de Alexis García sobre trabajo de Jorge Luis Pinto en Millonarios reflejan el reconocimiento de un colega y que las cosas quedan en la cancha. Aunque obviamente todo lo que ha ocurrido ha traído consecuencias afuera del campo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Increíblemente hasta el veterano Iván Mejía terminó ayudando a expandir la mentira!
¿Les están devolviendo el 'Contra todo y contra todos'?

Posted by Comutricolor on Thursday, June 6, 2019