Audio: Alex Mejía habló sobre el regreso de Juan Carlos Osorio a Atlético Nacional

El barranquillero opinó acerca del presente del equipo para el que jugó en el pasado.

Archivo EFE

El DT risaraldense ha sido vinculado con el 'verdolaga' como el sucesor de Paulo Autuori, pero uno de los ídolos del club habló al respecto y sus palabras fueron bastante fuertes. Esto porque las declaraciones de Alex Mejía por el regreso de Juan Carlos Osorio a Nacional demostraron que la situación del club impediría la llegada del entrenador.

Mejía fue dirigido por Osorio en el 'verde de la montaña' entre 2012 y 2014, periodo en el que logró seis títulos. También conformó la plantilla campeona de Copa Libertadores 2016, pero esta vez bajo la dirección de Reinaldo Rueda.


Audio: Palabras de Alex Mejía por el regreso de Juan Carlos Osorio a Nacional 

En una entrevista con 'El Vbar' de Caracol Radio, el volante criticó fuertemente al equipo paisa y además explicó por qué no ve cercana la llegada del DT risaraldense:

"Para mí está lejos, creo que Osorio ya hizo lo que tenía que hacer en Nacional.

Hoy Nacional no es el Nacional que todo conocían, el que iba a cualquier plaza a proponer fútbol. Hoy Nacional no propone fútbol, es simple, sin ideas, sin entusiasmo y sin esa alegría que se le conocía cuando iba a otros estadios. Hoy es un Nacional que a uno le da tristeza porque cuando estábamos nosotros nos costo mucho poner a Nacional a competir a nivel internacional.

Los equipos cuando nos iban a enfrentar sabían que nosotros les íbamos a hacer daño, hoy Nacional no se puede dar ese lujo.La situación está un poco dura y creo que si le ponen las condiciones al profe Osorio no se va a quedar. 

No sé cómo está ese proceso del TAS, pero si Nacional pierde  va a tener que pagar una fortuna. Con ese dinero se pueden traer tres o cuatro jugadores que devuelvan la alegría. la gente estám desanimada, el tema de los abonados se ha perdido porque la gente no ha asistido.

Cuando nosotros estábamos no bajábamos de 35 o 40 mil personas, hoy en día e un tema muy duro para Nacional"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Impresionantes las cifras que pagan por los jugadores actualmente! ¿Debería quedarse en el 'verdolaga'?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 30, 2019