Audio: Alex Castro reveló interés de Millonarios y opciones del exterior para 2020

Uno de los jugadores más destacados del FPC tiene en vilo su futuro.

Archivo Getty Images

Luego de terminar y se gran protagonista de la Liga Águila 2-2019 con el Deportes Tolima, el jugador ya piensa en su futuro y muchos esperan conocer su destino. Y en medio de tantos rumores y especulaciones, Alex Castro reveló interés de Millonarios y opciones del exterior para 2020, destacando que pertenece al Deportivo Cali.

El extremo tuvo una buena campaña con los pijaos, anotó 12 goles y jugó 58 partidos durante el 2019 entre todas las competencias. Por eso se hablaba de una posible compra del equipo tolimense, sin embargo ya se confirmó que no se dará el negocio y por eso empezaron a darse muchas versiones sobre su destino.


Audio: Alex Castro reveló interés de Millonarios y opciones del exterior para 2020, ¿qué se sabe?

El jueves 12 de diciembre, en diálogo con el programa 'Zona Libre de Humo', el nacido en Medellín contó lo que le dijo el técnico Alberto Gamero antes de irse del Tolima y anunciar su llegada a Millonarios. Sin embargo, la decisión sobre su futuro la tiene el equipo 'azucarero', que pide un millón de dólares por el fichaje del jugador y por eso el representante Gianluca Franco está intentando buscarle un equipo en el exterior:

"El profe (Gamero) quedó muy satisfecho con lo que se hizo, con lo que se pudo brindar al Deportes Tolima y antes de irse dijo que quería contar, primero con Julián Quiñones, y después me lo comentó a mí.

Sabemos que hay una opción de compra, que Cali quiere recuperar esa plata que invirtió, entonces es bueno tener la opción, ya que el profe me argumentó que quiere contar conmigo. Hay que estar tranquilo y esperar a ver qué puede pasar"

Además del interés de los 'embajadores', indicó que junto con su representante están intentando mirar opciones afuera:

"Gianluca se está moviendo bastante, quiere concretar algo y es muy bueno, no solo estamos hablando de acá sino también en Sudamérica o en Europa. Es algo que me deja tranquilo, y entre más opciones tengamos podremos analizar cuál va a ser la mejor"

Luego de que Alex Castro reveló interés de Millonarios y opciones del exterior, explicó las razones de su salida del Tolima. También señaló que de no concretarse nada volverá al Cali:

"Todo el mundo en Ibagué se pregunta lo mismo; por qué no hicieron la opción de compra. Pero sabemos que el senador (Gabriel Camargo) era el que tomaba la decisión.

De pronto él no está acostumbrado a comprar jugadores de tan alto costo porque por el precio puede comprar dos o tres más baratos, ya son decisiones que él tomó. Yo estoy tranquilo por mi rendimiento y por lo que se hizo durante el año

Entre los directivos y el médico del Cali me dijeron que quieren contar conmigo, que me esperan con los brazos abiertos. Los hinchas también me escriben por el Instagram y si no sucede nada extraordinario, allá estaré dándolo todo para que nos valla muy bien"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y los 'junioristas' se ilusionaron de inmediato con su vuelta!
¿Qué tal la sorpresa que se llevaron muchos?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 12, 2019