Audio: Lo que dijo Alberto Gamero sobre posibilidades de Matías de los Santos y Pedro Franco para Millonarios

Aunque parecía que el mercado de jugadores no se iba a mover con llegadas para los azules, los 2 nombres 'suenan'.

Cortesía, Instagram oficial Millonarios / Cortesía, Twitter

Las salidas de Wuilker Fariñez, Jefferson Martínez, José Guilllermo Ortiz y Hansel Zapata han dejado muy golpeada a la afición 'embajadora', más al saber que la apuesta será con juveniles y jugadores que se quedan. Pero ahora que se habla de las posibilidades de Matías de los Santos y Pedro Franco en Millonarios, se ha revivido el recuerdo de los títulos que lograron con el club.

Ya se sabía que Vélez Sarsfield no iba a hacer uso de la opción de compra del defensor uruguayo y por eso se iba a devolver para Colombia, pero hay la posibilidad de conseguir una oferta y que siga su camino. Mientras que en el caso del bogotano ya empezó a 'sonar' su nombre, debido a que queda libre del América y siempre estará ligado al azul.


Audio: ¿Qué dice Alberto Gamero sobre posibilidades de Matías de los Santos y Pedro Franco?

En el programa 'El Alargue' de Caracol radio, en la noche del jueves 25 de junio de 2020, habló Gamero de muchos temas que tienen que ver con la necesidad de entrenar en el campo, de buscar en los juveniles y suplentes los reemplazos para los que salen. Y además dejó entender que él todavía tenía la esperanza de conservar a Jefferson Martínez, aunque los directivos ya dijeron que se va.

Pero ante la opción de Franco, el DT no quiso hablar de que fuera un hecho y destacó la experiencia del jugador, además en el mismo equipo capitalino:

"Pedro es un jugador de experiencia, estuvo aquí hace algunos años, es un jugador de experiencia y de jerarquía. Pero por el momento no me han dicho nada de Franco.

Hoy tenemos la posibilidad muy grande de que nos venga Matías nuevamente, es un aporte más que vamos a tener en la defensa. Y yo como técnico nunca descarto a un jugador, si hay la posibilidad de que venga, sería bueno, pero nunca descartó a un jugador"

Y ante otra pregunta sobre tener al defensor capitalino, surgido en las divisiones juveniles de Millonarios, 'el Sonero' volvió a ser cuidadoso en responder, pero no lo ve mal:

"Sí, si hay la posibilidad, sí. Yo no voy a decir que no. Si hay la posibilidad es un jugador que el puede aportar algo a Millonarios"

* (Escuche a partir del minuto 7:37)



_Escucha "Si existe la opción sería bueno tener a Pedro Franco": Alberto Gamero en Caracol Radio

Estas apenas son posibilidades de Matías de los Santos y Pedro Franco para Millonarios, ya explicamos que el DT no los asegura al 100%, pero podría ser un refuerzo de seguridad para que adelante se han las pruebas que Gamero quiere con los juveniles, además que el equipo juega también Copa Sudamericana 2020.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Atentos a los cambios que se vendrían para el FPC!
¿Los eliminados jugarían otros cuadrangulares para copas internacionales?

Posted by Comutricolor on Thursday, June 25, 2020