Audio: Lo que dijo Alberto Gamero sobre el paso por Nacional de Cristian Bonilla y Christian Vargas

El experimentado entrenador aprovechó para dejar claro que es lo que está esperando de ellos dos.

Tomado del Twitter de Millonarios/Tomado del Instagramde Christian Vargas y Cristian Bonilla

Uno de los temas que ha dado de qué hablar entre la hinchada de Millonarios es el pasado 'verdolaga' de los 2 arqueros que contrató el club, por eso el DT samario habló al respecto y su posición seguramente no les gustará a muchos. Esto se debe a que las palabras de Alberto Gamero sobre el paso por Nacional de Bonilla y Vargas fue una respuesta a quienes los critican por esto y nunca aprobaron su llegada al 'embajador'.

Aunque los 2 estuvieron varios años en el equipo paisa y ganaron títulos importantes, siempre estuvieron a la sombra de Franco Armani y por eso no se les recuerda con mucho cariño o como grandes protagonistas de aquellas conquistas. Ahora ambos se reencontrarán en el club capitalino y tendrán un duelo por la titular y también por llenar el vacío que dejaron Wuilker Fariñez y Jéfferson Martínez.


Audio: Lo que dijo Alberto Gamero sobre el paso por Nacional de Bonilla y Vargas

En una entrevista con el portal deportivo AS Colombia, el entrenador del 'embajador' le respondió a los hinchas que critican a los dos porteros por su pasado en el 'verdolaga'. Además explicó qué es lo que está esperando de ellos, para que el club pueda triunfar apoyado en su desempeño:

"La hinchada tiene que entender que nosotros lo que queremos es buscar lo mejor para la institución y Millonarios es un equipo que tiene que buscar y tratar, así como Nacional se llevó a Lasso, ser un equipo que se arma con jugadores buenos.

Eso solo le dice el jugador y ojalá tanto Bonilla como Vargas nos den una mano y que ellos mismos defiendan la institución en donde están y ellos hoy están defendiendo una institución como es Millonarios.  

El trabajo que están haciendo, el profesionalismo que han puesto… Ojalá que las cosas les salgan bien a ellos para que nos salgan bien a todos nosotros "


Aunque muchos pensaban que el juvenil Juan Moreno podía pelear un puesto, así fuera como segundo suplente, Gamero ya definió una lista de 27 jugadores autorizada por el protocolo del COVID-19 y el joven quedó en e grupo de 'espejo' o sea reserva por lesiones o contagios de l nuevo coronavirus.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Solo queda una pequeña opción para que puedan hacer parte, pero es muy lejana!
¿Los hinchas quedarán contentos con los jugadores elegidos?

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 5, 2020