Audio: El agente de Juan Cruz Kaprof confirmó acuerdo con América de Cali

En una rápida charla con la prensa colombiana entregó detalles sobre la transferencia del atacante de 25 años.

Archivo Getty Images

Después de muchas especulaciones el 'escarlata' ya tendría arreglada la llegada del argentino, quien pasó por River Plate y jugó al última temporada en Arsenal de Sarandí. Esto se supo porque el agente de Juan Cruz Kaprof confirmó acuerdo con América de Cali, refuerzo que seguramente dará de qué hablar entre los hinchas.

Las salidas de Michael Rangel y Matías Pisano fueron dos bajas en ataque que el equipo caleño no podrá suplir de forma fácil, además existiría una gran posibilidad de que Duván Vergara sea vendido al fútbol portugués. Sin embargo, la contratación de Kaprof servirá para que el último campeón del FPC tenga más alternativas que le permitan llenar el vacío que dejaron los jugadores que partieron.


Audio: El agente de Juan Cruz Kaprof confirmó acuerdo con América de Cali

El 4 de septiembre de 2020 Armando Silvariño habló con el programa 'Zona Libre de Humo' y aseguró que, a falta de revisión médica y firma del contrato, su representado jugará en el 'escarlata':

"La negociación se terminó hace un par de horas y todo bien, llegamos a un acuerdo. Así que la semana que viene estaremos viajando a Colombia con Juan para la revisión médica, el contrato y se pondrá a las órdenes del cuerpo técnico.

Él habló con el técnico y con el manager y las expectativas son las mejores. Él es consciente de que está yendo a uno de los clubes más importantes de Colombia y también uno de los grandes de Sudamérica, juega Libertadores y muchos torneos. 

La expectativa es total, con muchísimas ganas, muy motivado y contento de poder llegar a ese club" 

Para concluir, Silvariño explicó cuáles son las condiciones del acuerdo de Kaprof con el América:

"Es un préstamo con opción de compra hasta diciembre de 2021"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¿Lo de Alemania era cierto y ahora lo quieren de Portugal por esa millonada?
"… un talento enorme, al estilo de Neymar, muy habilidoso, con velocidad y gol"

Posted by Comutricolor on Friday, September 4, 2020