Audio: Advertencia de Faustino 'el Tino' Asprilla a Alberto Gamero antes de Santa Fe VS Millonarios por Fecha 10 de Liga BetPlay 2020

El exfutbolista dejó claro que ve el experimentado entrenador tiene que ganar sí o sí el encuentro.

Tomado del Twitter de Millonarios y del Instagram de 'el Tino' Asprilla

Desde que el FPC regresó el 'embajador' disputó dos partidos y no ganó,  lo que tiene en riesgo su clasificación a las fases finales del torneo y ya hay quienes ponen en duda el la continuidad del DT samario. Precisamente eso señaló la advertencia de Faustino 'el Tino' Asprilla a Alberto Gamero antes de Santa Fe VS Millonarios por Fecha 10 de Liga BetPlay 2020, pues cree que perder el clásico podría implicar un cambio de DT en el 'azul'.

La derrota contra Once Caldas en condición de local  fue un duro 'golpe' que generó malestar en la hinchada y la prensa deportiva, sin embargo, Gamero dejó claro que está empeñado en sacar su proyecto adelante. Habrá que esperar para que sus situación en la tabla mejore y así cesen un poco las críticas, pues hasta la Fecha 9 el azul apenas sumó 7 puntos y está en la  posición 16.


Audio: Advertencia de Faustino 'el Tino' Asprilla a Alberto Gamero antes de Santa Fe VS Millonarios por Fecha 10 de Liga BetPlay 2020

Durante una transmisión del programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio, el tulueño advirtió que, si el entrenador samario no gana el  clásico, podría terminar su paso por el 'embajador'. Pero lo que llamó la atención fue que mientras hablaba del tema, con su gracia característica, 'cogió de parche' a Fabio Poveda, uno de los periodistas del programa:

– Faustino Asprilla: "No creo que Gamero pase de ahí, si no gana el clásico. ¿En el fútbol colombiano? Es muy difícil que aquí en Colombia sostengan a un técnico que no…"

+ Fabio Poveda: "Pero apenas es el segundo partido después de la pandemia, ¿será que eso incide?"

– F.A: "Usted parece bien pendejo… ¿Usted no estaba viendo lo que le pasó a Millonarios antes de la pandemia? Igual perdía…"

+ F.P: "Claro, pero en este momento salir a buscar un técnico, no sé, no lo veo"

– F.A: "Aquí en Colombia no les importa nada hombre, se inventan cualquier cosa, desarman el equipo y después el culpable es el técnico"


El clásico capitalino de la Fecha 10 se jugará el domingo  27 de septiembre de 2020 a las 8:10 pm, aunque en tiempos de pandemia cualquier inconveniente podría provocar un aplazamiento. Lo cierto es que Millonarios necesita empezar a ganar y, aunque no sea después del partido contra Santa Fe, si Gamero no logra resultados podría despedirse más pronto de lo que muchos esperan.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Dejó claro que eso le funcionó a él cuando jugó en Newcastle! ¿Si aplica lo que dijo él triunfará en Everton?

Posted by Comutricolor on Friday, September 11, 2020