Audio: Adrián Ramos no regresaría a América en 2019

El caucano no ocultó sus deseos de volver al equipo caleño, pero aclaró su situación en le fútbol español.

Tomado del Instagram de Adrián Ramos

Para nadie es un secreto que el delantero siempre aha querido vestir de nuevo la camiseta 'escarlata', por lo que cada vez que inicia el mercado de jugadores es vinculado con el club. Sin embargo, Adrián Ramos no llegaría a América en 2019 y él mismo fue el encargado de decirlo.

Días atrás la prensa española divulgó una información que aseguraba la posibilidad de un acuerdo entre Granada y América para el traspaso de Ramos, lo que volvió a poner el tema sobre la mesa y causó cierta ilusión en la hinchada. Pero esa versión es habitual y el jugador, como acostumbra, aclaró que tan cierta puede ser.


Audio: Adrián Ramos no llegaría a América en 2019

En una entrevista con el programa Zona Libre de Humo, el experimentado delantero reveló cuáles son las posibilidades que tiene de regresar al equipo 'escarlata':

"Yo sigo con contrato en Granada y ya veremos qué va a pasar. Eso es de cada seis meses, cada seis meses me llaman para lo mismo.

Creo que siempre he dejado las cosas muy claras y mientras tenga un contrato va a ser muy difícil, uno no sabe qué pueda pasar el día de mañana pero la realidad es que América siempre ha tenido el interés y yo siempre he querido volver. ahora hay un contrato y yo solamente pienso en eso (…)

Yo siempre voy a estar agradecido con los hinchas, pero siempre dejo las cosas claras"

Además, dijo cuándo será el momento idóneo para volver al equipo en el que despegó como profesional:

"Para tomar decisiones debes pensar en tu familia que es lo primordial, siempre he manifestado que quiero volver a jugar en América. pero no es solo las ganas que yo tengo, tengo que pensar en mi alrededor para tomar las decisiones. El contrato es hasta diciembre.

Con Don Tulio tengo una buena amistada, hablamos frecuentemente. un salido normal que a veces hago yo, siempre se habla de la posibilidad. Yo también le digo a él que hay un contrato y hay que respetarlo primero. siempre digo que el día de mañana no sé que pueda pasar, pero la realidad es esa"


Adrián Ramos dejó claro que, mientras tenga un contrato, será difícil que vuelva al América. Pero su vinculo con el Granada esta próximo a terminar, lo que por fin podría facilitar la su regreso al 'escarlata' tras 10 años.

>>Más novedades de fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Muchos consideran que será lo mismo de los últimos años!
¿Creen que es el DT adecuado para el 'escarlata'?

Posted by Comutricolor on Monday, June 17, 2019